Primera B - SACACHISPAS 1- FENIX 0

Cisneros: "El objetivo tiene que ser estar arriba de San Miguel"

Sacachispas, Fenix, B Metro,

El entrenador Gustavo Cisneros habló con Mundo Ascenso luego de la victoria de su equipo por 1 a 0 ante Fenix con gol de Rodrigo Acosta.

Al consultarle sobre lo que fue el tramite del encuentro, el DT del Lila comentó: "Son partidos durísimos, éramos dos equipos que no habíamos ganado por lo que va del campeonato. Por ahí hoy era un partido más que parejo y un gol de otro partido hace que nos podamos llevar los tres puntos, pero si en el balance futbolístico no jugamos tan bien como contra All Boys que perdimos y hoy terminamos ganando un partido mucho más trabado".

Refiriéndose al rival de esta tarde, Cisneros agregó: "Ellos tenían las cosas claras, no quisieron proponer en ningún momento más que pelotazos a los delanteros que se la bancaban solo con los dos centrales nuestros. Pero bueno poco de los dos equipos, partido trabado, el campo de juego que no ayuda pero así todo los cambios fueron para poner jugadores que jueguen por abajo, al no ceder esa idea creo que encontramos el gol de esa manera".

Hablando de la importancia de sumar de a tres en el día de hoy y el rival que se vendrá, el DT expresó: "Estamos todos necesitados, el grupo, nosotros, los dirigentes, la gente, de poder ganar. Ahora hay que ir a la cancha de San Miguel y volver a sumar, venimos corriendo a San Miguel nosotros por el tema de los promedios ya casi un año o más de un año. Nosotros creo que siempre el objetivo tiene que ser estar arriba de San Miguel, hoy creo que por primera vez los alcanzamos después de un año largo y tenemos la posibilidad el fin de semana de pasarlos en la tabla de los promedios, así que ese es el objetivo de esta semana y sumar en los dos partidos que nos tocan de visitante".