Primera D - ARGENTINO DE MERLO 0 - MUÑIZ 1

Tropezó en el debut

Argentino, Merlo, Academia, Oeste, Muñiz, Rayo Rojo, San Miguel
Foto por:

Argentino de Merlo cayó 1 a 0 en Merlo Norte ante Muñiz en lo que fue el debut en el torneo de la Primera D. Damián Ramírez fue el autor del única tanto.

En un arranque parejo el local de a poco ganó metros en el terreno de juego y género peligro.

El arquero de la visita se vistió de héroe en varias oportunidades por eso no hubo goles en la primera etapa. El Rayo Rojo por su parte tuvo algunas aproximaciones pero no estuvo fino. Así se fueron al descanso sin goles.

En el complemento y casi desde el vestuario el dueño de casa tuvo una chance clara para convertir de la mano de Echegaray pero el arquero salvo la caída de su valla. Con el correr de los minutos Muñiz se aproximó al arco Académico y pasado los 20 Ramírez de cabeza mando a inflar la red.

Cachetazo para el equipo que comanda la dupla Infante-Vidal por las chances desperdiciadas. Sobre el final Argentino fue en busca de la igualdad pero la suerte no estuvo de su lado.
Así culminó el encuentro con victoria por la mínima para la visita.

SINTESIS

ARGENTINO DE MERLO (0): Milton Hansen; Damián Achucarro, Martín Perelman, Lucas Bazán, Axel Bordón; Lucas Ocampo, Damián Pérez Roa, Nicolás Echegaray, Gastón Scisci; Alan Salvador y Matías Cuenca.
DT: Claudio Vidal y Damián Infante

MUÑIZ (1): Tiago Libares; Facundo Ponce, Brian Torres, Iván Romero, Gustavo Ruiz Díaz; Damián Ramírez, Leandro Tot, Lautaro Díaz Laharque. Maximiliano Saura; Ezequiel Moreyra y Alejandro Acuña.
DT: Alberto Insaurralde

GOLES: 21'ST Damián Ramírez (MUÑ)

CAMBIOS: 13'ST Leandro Fleita x Nicolás Echegaray (ARG), 23'ST Hernán González x Leandro Tot (MUÑ), 31'ST Julián Rodríguez x Alan Salvador (ARG), 33'ST Leonardo Gómez x Maximiliano Saura (MUÑ), 35'ST Dylan Glaby x Lucas Ocampo (ARG), 46'ST Braian Bolli x Alejandro Acuña (MUÑ)

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Ezequiel Yasinski

ESTADIO: Merlo

Clubes relacionados...
Argentino de Merlo
Muñiz