Primera B - PREVIA ATLANTA - DEPORTIVO RIESTRA

Choque de candidatos

ATLANTA, PRIMERA B, CASTRO, DEPORTIVO RIESTRA, BENÍTEZ
Fuente:
Foto por:

Si Atlanta derrota a Deportivo Riestra, será el único puntero, pero si es el blanquinegro se lleva los tres puntos, será lider junto a UAI Urquiza. Lucas Comesaña dará, a las 21.05 horas, el pitazo inicial en el estadio Don León Kolbowsky.

Tanto bohemios como malevos de pompeya están muy ilusionados con volver a la Primera B Nacional. Atlanta no participa de esa categoría hace seis años, mientras que Riestra tuvo que descender en la última temporada por el descuento de puntos.

El arranque de ambos potencia ese deseo, porque los de Villa Crespo ganaron los tres y no recibieron goles, mientras que los del Morrón Benítez siguen invictos, al ganar dos y empatar el último partido.

"Equipo que gana no se toca" Una de las viejas frases del fútbol parece ser una premisa fundamental para Fabián Castro que repetirá los mismos once titulares por cuarta vez consecutiva.

Puntero, invicto, con 3 partidos ganados, 8 goles a favor y valla invicta hacen que el "Pepe" confírme y afiance la formación inicial que comenzó el torneo.

Para recibir desde las 21.05 hs a Deportivo Riestra en el León Kolbowski, el "Bohemio" formará con:Juan Rago; Matías Molina, Nicolás Cherro, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Fernando Enrique, Nicolás Previtali, Lucas Colitto; Braian Miranda; Fabricio Pedrozo y Horacio Martínez.

También fueron convocados: Ignacio Viain, Alan Pérez, Matías Morales, Gabriel Seijas, Brian Oyola, Wálter Mazzanti, Ignacio Colombini y Milton Giménez. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Por su parte, Riestra cortó la racha de triunfos al empatar como local ante Tristán Suárez. Benítez no confirmó sus once, pero serían los mismos: Carlos Morel; Yeison Murillo Mena, Daniel Silvani, Gustavo Benítez y Gastón Montero; Jonatan Goya, Matías Zaninovic, Sebastián López y Sebastián Soto; Gonzalo Bravo y Víctor Gómez.

Si Riestra se lleva los tres puntos, volverá a la punta, aunque compartida con UAI Urquiza.

El último partido fue en mayo de 2017, cuando empataron en cero en el Bajo Flores. El blanquinegro se llevó por 1 a 0 el choque en Villa Crespo.