Primera D - PREVIA LINIERS - DEFENSORES DE CAMBACERES

Sueñan con volver

LINIERS, PRIMERA D, AGUIRRE, DEFENSORES DE CAMBACERES, NACHO GONZÁLEZ
Fuente:
Foto por:

En el cierre de la primera fecha, Liniers, quien descendió a Primera D hace dos años, recibirá, a las 15.30 horas, a Defensores de Cambaceres, quien sufrió el descenso en la última temporada. Sebastián Martínez será el juez en el estadio Juan Antonio Arias

Desde su vuelta la última categoría en 2016, Liniers arrancará su tercera temporada en Primera D. Cuando volvió, la Topadora hizo una floja campaña y terminó décimosegundo. La última fue mejor, porque, al salir cuarto, clasificó al reducido, pero no pudo conseguir el segundo ascenso al caer con Lamadrid en semifinales.

Su inicio no será para nada fácil, porque enfrente estará el que descendió hace algunos meses, Defensores de Cambaceres.

El DT de la topadera, César Aguirre, ya tiene el equipo titular: Amaturo; Paiva, Rosas, Potarski, Vidal; González, Coronel, Galvan, Szerdi; Gímenez, Sellechia.

Camba se despidió de la Primera C con un empate y un triunfo. En mayo llegó Cësar González para ponerse al frente de los de Ensenada.

Esta tarde no podrá contar con Lucas Villar, lesionado y que le dejaría su lugar a Facundo Garzino. El equipo, aún no confirmado, sería: Sergio Meli; Brian Martínez, Octavio Di Virgilio, Thiago Capomaggio y Julián Torres; Mariano Romero, Facundo Garzino, Brian Asteazaran y Alejandro Viotti; Leandro Ledesma y Lautaro Palacios.

También concentraron: Tahiel Alegre, Mario Vega, Agustín Duran, Fermìn Garcìa, Elio Dragan, Fabián Maidana, Brian Jones, Matìas Ruchetta y Agustìn Chiossone.

El último choque fue en abril de 2016, cuando, por la décima fecha de Primera C, igualaron 1 a 1 en Ensenada.

Clubes relacionados...
Liniers
Def. de Cambaceres