Primera Nacional - QUILMES 2 - 0 LOS ANDES

"El desgaste del PT terminó de generar los espacios en el 2do"

Fuente:

Marcelo Fuentes destacó en conferencia de prensa el andamiaje de sus dirigidos en la victoria ante Los Andes en el Centenario. El entrenador de Quilmes habló del sacrificio del equipo que logró las chances en el complemento para alcanzar el triunfo.

"Vemos jugadores, en el caso de Noble y Anselmo, que defienden la camiseta como si vinieran del predio. Ellos demostraron lo que pueden hacer. La potencialidad la vamos a ir viendo con un montón de análisis individuales", expresó Marcelo Fuentes en conferencia de prensa tras el encuentro.

El DT de Quilmes indicó , además, que "hay cosas negativas que se analizan en el fútbol profesional, pero hay que sumarle el reconocimeinto de la gente, sentí que el equipo tuvo el apoyo permanente los 90 minutos. En el primer tiempo cuando lo intentamos y no podíamos, y en el segundo tiempo una vez que se abrió, tuvimos la posibilidad de manejar el partido más tranquilos".

"El desgaste del primer tiempo terminó de generar los espacios en el segundo, porque Los Andes lo jugó paralelamente intenso para defender y para atacarlo, se piensa en un partido en el que la ansiedad empieza a marcar el qué pasa si no se abre y tenés que remontar un 0-1", analizó el entrenador.