Primera B - ATLANTA 0 VS. DEPORTIVO RIESTRA 1

Riestra golpeó en Villa Crespo y es puntero

Atlanta; VillaCrespo; PrimeraB; Riestra
Fuente:

Con gol de Víctor Gómez de palomita, a falta de diez minutos para el final, Deportivo Riestra venció en un accidentado partido por 1 a 0 a Atlanta en el León Kolbowski.Deficiente arbitraje de Lucas Comesaña que expulsó en el primer tiempo al volante local, Fernando Enrique. El arquero bohemio Juan Rago le atajó un penal a Sebastián Soto.

SINTESIS

ATLANTA (0)
Juan Rago; Matías Molina, Nicolás Cherro, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Fernando Enrique, Nicolás Previtali, Lucas Colitto; Braian Miranda; Fabricio Pedrozo y Horacio Martínez.

DT: Fabián Castro.

Suplentes: Ignacio Viain, Alan Pérez, Gabriel Seijas, Matías Morales, Wálter Mazzanti, Ignacio Colombini y Milton Giménez.

Cambios (33) Seijas x Miranda
(58) Mazzanti x Pedrozo
(77) Giménez x Martínez

D. RIESTRA (1)
Carlos Morel; Yeison Murillo, Daniel Silvani, Gustavo Benítez, Gastón Montero; Jonatan Goya, Sebastián López, Mauricio Soto, Gonzalo Bravo; Sebastián Soto y Víctor Gómez.

DT: Jorge Benítez.

Suplentes: Agustín Gómez, Leandro Collavini, Matías Zaninovic, Mauricio Fernández, Brian Sánchez, Adrián Flores y Oscar Velasco.

Cambios (61) Flores x S.Soto
(72) Sánchez x Goya
(86) Zaninovic x Bravo


GOLES: (80) V.Gómez (R)

AMARILLAS: (14) Martínez (A), (17) Molina (A), (29) Rago (A), (38) López (R), (43) Bravo (R), (63) Montero (R), (70) Flores (R), (85) Murillo (R), (92) Previtali (A).

EXPULSADOS: (25) Enrique (A)

INCIDENCIAS: (31) Rago (A) le atajó un penal a S.Soto (R).

ARBITRO: Lucas Comesaña (Mal).

ASISTENTES: Leonardo Frega y Sebastián Raineri.

4°ARBITRO: Mauro Biasutto.

FIGURA: Rago (A).

ESTADIO: León Kolbowski (Buena).

PUBLICO: 3.900 personas aproximadamente.
Atlanta dejó el invicto en su estadio con hidalguía y la cabeza en alto. Sucumbió con un buen equipo como Deportivo Riestra que juega al límite del reglamento como ninguno en la categoría. Y esta vez con la pasividad del árbitro Lucas Comesaña, quien terminó cumpliendo una deficiente actuación midiendo con distintas varas las infracciones de uno y otro equipo. La primera media hora fue libre albedrío para la visita. El encuentro tomó temperatura rápidamente, al árbitro se le fue de las manos fácilmente y el que terminó yéndose expulsado tempranamente fue el "Negrito" Enrique. A los 25 minutos de juego Atlanta se quedaba con diez hombres. Tras cartón, en una electrizante entrada al área por derecha de Bravo, a Rago no le quedó otra cuestión que cometerle penal. La jugada derivaba de un foul en el mediocampo de López al delantero local Martínez. Siga, siga y penal. El ejecutor fue Sebastián Soto y Juan Rago se estiró a su derecha para desviar el balón al córner. Seijas reemplazaba a Miranda para equilibrar el medio local, (después de la expulsión) y Atlanta jugaba de igual a igual con un hombre menos. La segunda etapa siguió siendo de pierna fuerte, con nerviosismo pero con contras rápidas de la visita que hacían trabajar a Rago. El arquero se quedó con un mano a mano frente a Gómez, Cherro despejó en la boca del arco una jugada de Bravo. Y el propio 10 tuvo en sus pies otra chance clara pero su definición se fue al lado del palo derecho. Si bien el trámite era parejo, las situaciones eran de la visita. Otra vez Rago se tuvo que estirar ante un tiro cruzado de Brian Sánchez hasta que llegó el único gol del partido. Faltando diez para la finalización, un tiro de esquina desde la derecha fue conectado por un mortífero cabezazo de Víctor Gómez, quien de palomita fulminó a Rago. Solo quedaba el riesgo que corría Atlanta por la búsqueda del empate. Matías Molina tuvo el empate, pero su definición cruzada se fue al lado del palo derecho. Fin para el invicto de Atlanta, y buen triunfo de Riestra que le robó la punta al bohemio.

Clubes relacionados...
Atlanta
Dep. Riestra