Primera Nacional - GODOY CRUZ - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Hubo acuerdo y la final del Vendimia se juega

Fuente:

La Liga pagará finalmente los 800 efectivos policiales y entonces Godoy Cruz e Independiente Rivadavia definirán el campeón el 14 de octubre.



Tras tantos idas y vueltas, finalmente la final del Torneo Vendimia entre Godoy Cruz e Independiente Rivadavia se llevará a cabo el próximo 14 de octubre en el estadio Malvinas Argentinas. Punto final para la novela.

Desde el Ministerio de Seguridad afirmaron que se necesitan 800 efectivos policiales para el evento y se encargaron de remarcarle al presidente de la Liga Mendocina, Carlos Suraci, que no iban a negociar la cantidad de policías. Sorprendió ayer el mismo Néstor Majul, responsable de la seguridad en eventos deportivos, que en declaraciones a Diario Uno confesó que desde un principio sabían en la propia Liga que un Godoy Cruz-Independiente Rivadavia no se iba a jugar: "Nos sorprendió que nos vinieran a pedir querer jugar la final, ya que la Liga nos había comunicado que ese partido no se iba a jugar". ¿Es decir que la Liga Mendocina armó un torneo sabiendo que no se podía jugar una hipotética final entre Godoy Cruz e Independiente Rivadavia? ¿Cómo se explica que la Liga diga hoy que no puede pagar el operativo cuando ya Majul le había anticipado la envergadura del mismo? Parece todo muy desprolijo y hasta improvisado.

Lo cierto es que finalmente se juega el partido. Habría clásico. Ojalá se desarrolle todo en paz.