Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Se presenta el plantel en sociedad

Fuente:

Esta noche en el Salón de Usos Múltiples del estadio "Oscar C. Boero" será presentado en sociedad la nueva indumentaria y el plantel profesional para la temporada 2018/19 del Torneo Federal A.
A través de una cena con socios, hinchas e invitados la dirigencia del Club Sportivo Belgrano presentará a todos los jugadores que serán parte del plantel de primera división que represente a la institución en el Torneo Federal A de fútbol en la temporada 2018/19.

El mismo estará conformado por varias caras conocidas que seguirán de la temporada pasada, con siete jugadores de refuerzos, entre ellos dos conocidos como Tomasini y Goicoechea, y los juveniles de club.

Además también se conocerán las nuevas camisetas que utilizará el equipo, como así también la ropa de viaje, entre otras cosas. Seguirá siendo la marca Qalzo quien vista al primer equipo de la "verde" por una temporada más.

Quienes no adquirieron su tarjeta puede hacerlo en horario comercial en las oficinas céntricas del club en Pasaje Zanichelli 1885 o a través del teléfono 498270. El valor de la misma es de $300 sin bebida.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano