Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

G. Gómez: "Estamos muy bien como grupo"

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, B NACIONAL, GÓMEZ
Fuente:
Foto por:

Gabriel Gómez analizó, desde lo futbolístico, el arranque de Independiente Rivadavia y ya palpita lo que será el choque ante Almagro, por la tercera fecha de la Primera B Nacional.

Fue muy grande el desgaste que realizó el plantel de Independiente Rivadavia para vencer a Central Córdoba, por la segunda fecha de la Primera B Nacional, y Gabriel Gómez analizó lo que pasó y lo que se viene para la Lepra.

"Tuvimos que recuperarnos porque fue un partido de mucha intensidad ya que era el primero como local y se jugaba mucho por eso", comentó el DT azul en dialogo con Ovación 90.

Gracias a los buenos resultados, Independiente comenzó ganando por primera vez los dos primeros partidos de la segunda categoría, los errores se corrigen de la mejor manera.

"Hoy salió un entrenamiento muy bueno desde la intensidad, estamos muy bien como grupo y eso es importante", puntualizó Gómez sobre el ánimo de sus dirigidos.

Sobre el rendimiento la generación de situaciones de gol y en especial la de todos los equipos de la categoría analizó: "Creo que todos los equipos no generan demasiado, si te fijas en las estadísticas del Nacional B los equipos generan de cuatro a cinco situaciones por tiempo, osea que todos estamos en la misma".

Y agregó: "Los partidos son muy disputados, entonces partamos de la base que no estoy preocupado por las situaciones de gol, tenemos las mismas que tienen los demás".

"Trabajo definición para seguir creciendo como equipo y para que los delanteros pueden tener efectividad", remarcó.

"A dos fechas, que es muy prematuro, estamos todos muy parejos. Algunos ganaron como nosotros y a otros les tocó perder, pero en el juego estamos parejos. Por ahí los que mejor vi fueron Villa Dálmine y Platense", comentó sobre el inicio del torneo.

Pensando en Almagro, rival que visitará en José Ingenieros el viernes 14 desde las 15.30, dijo que lo vio "muy bien" pero "no tanto desde el juego" sino que es "muy parecido a lo nuestro".

"En lo defensivo es muy sólido y solidario, no dan ninguna pelota por perdida, es un equipo que va ser muy difícil", puntualizó del Tricolor.