Federal A - GIMNASIA Y ESGRIMA DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Tiene los 11 para recibir a Douglas Haig el domingo

Fuente:

Gimnasia y Esgrima ultima detalles para lo que será el debut de local el domingo desde las 16 hs en una nueva edición del Federal "A". En la tarde de ayer se pudo observar en el habitual ensayo de fútbol cuál es el once titular que pondrá en cancha Norberto Acosta frente a los de Pergamino.
De no mediar inconvenientes en los días que restan el Lobo saldrá a la cancha en la primera fecha con Emilio Crusat en el arco; Leandro Beterette, Ricardo Bernay, Nicolás Torres y Agustín Griego en la defensa; Cristian Fornillo, Maximiliano Rodríguez, Pablo Vercellino y Sergio Umpiérrez en el mediocampo y en la delantera Luciano Leguizamón y Facundo Perassi.
Ese fue el equipo que paró ayer frente al conjunto de la primera local que dirige Facundo Bonvín. Jonathan Medina, que venía jugando como lateral izquierdo en los últimos amistosos realizó trabajos diferenciados a un costado por una molestia en su rodilla. Se lo esperará hasta último momento pero es muy díficil que llegue al debut.
Ambos equipos se midieron durante unos 35 minutos en el césped del Nuñez que luce en buena forma de cara al domingo. El equipo de la primera local formó con Fernando Obispo; Rafael Ríos, Nahuel Gómez, Emilio Lazza, Ignacio Rondoni; Iván Montalbetti, Emanuel Piñón, Hernán Casse, Juan Manuel Rodríguez, Enzo Da Silva y Franco González. El único gol fue para el equipo liguista a través de Franco González. Si bien se pudo observar cierto dominio del la formación del Federal A, no pudo aprovechar las ocasiones para convertir, lo que dejó algo de preocupación pensando en el debut del domingo.
Mientras transcurría la práctica un buen numero de colaboradores trabajaba en las instalaciones del estadio.