Primera Nacional - AMISTOSOS BELGRANO - INSTITUTO

La Gloria fue más fuerte en el Barrio Alberdi

INSTITUTO, B NACIONAL, FRANCO, AMISTOSO, BELGRANO
Foto por:

Instituto superó en los dos amistosos a Belgrano en el Gigante de Alberdi. El primero se lo llevó por 3 a 1 y el segundo por 1 a 0.

La Gloria aspira a la recuperación, al perder sus dos encuentros en la Primera B Nacional. Por eso fue hasta el Barrio Alberdi para disputar dos amistosos ante Belgrano, a quien dejó con la boca abierta al ganarle los dos partidos.

Para el primer choque, Darío Franco probó con: Chiarini; Aguirre, López, Canever; Affranchino, Navarro, Endrizzi; Mendoza; Vella, Vegetti, Braida.

Lucas Bernardi, DT pirata, lo enfrentó con: Rigamonti; Guidara, Olivarez, Martínez y Álvarez; Gómez, Lértora, Rodríguez y Brunetta; Suárez y Sequeira.

Malcom Braida puso en ventaja a la Gloria en el primer tiempo. Vegetti, en contra, puso el empate para el Pirata. Dos golazos de Mendoza y Vella le dieron el 3 a 1 final a Instituto.

El segundo turno fue para los jugadores alternativos de ambos equipos.

Henricot; Moyano, Agüero, Yabale; Flores, Antonio, Guzmán; Garro; Liendo, Bajamich, Klimowicz fueron los once de Franco.

Por su parte, el Celeste formó con: Heredia; Luna, Pardo, Nani y Quiroga; Brener, Gil Romero, Lugo y Aguirre; Attis y Balboa.

Gastón Yabale fue el único que encontró el arco rival y le dio el triunfo por la mínima a la Gloria.

Instituto se seguirá preparando para su visita a Arsenal, mientras que Belgrano recibirá el sábado 15 a Newell's