Primera C - LEANDRO N. ALEM 0 - VILLA SAN CARLOS 0

No pasó de un empate

Foto por:

Villa San Carlos igualó sin goles en su visita a General Rodríguez. Generó muy poco y se defendió en gran parte del partido, pero en el aspecto defensivo mostró mucha solidez. De todas maneras, deberá validar la unidad conseguida el próximo partido de local.

En la primera parte, Alem fue mucho mas agresivo que el elenco de Berisso, atacando por las bandas donde claramente hubo una diferencia de velocidad pero tampoco pudiendo capitalizar en centros o remates al arco de Tauber.

San Carlos se agrupó y cuando pudo intentó enviar balones a Brianese y Ávalos, quienes descargaban para Vera que era el encargado de poner la pelota en el piso junto con Oroná en la mitad de la cancha. Los tres delanteros le dieron soporte en la ofensiva pero no claridad en la recuperación. Le costó tapar las salidas de los laterales, sobre todo el costado izquierdo de Alem.

En el complemento, el Lechero salió a buscar el primer gol adelantando sus líneas. Serrano y Gallardo se plantaron cinco metros mas arriba de la mitad de la cancha tratando de forzar algún error defensivo pero no lo lograron.

Es por eso que se fue diluyendo la presión local con el correr de los minutos, a tal punto de que la visita comenzó a ganar terreno y plantarse en campo rival. Le anularon un gol a Ávalos a los 26 minutos por estar en posición de adelanto y Guerrico se perdió un mano solo con el arquero a falta de muy poco para el final.

El "Cele" empató con Alem y quedó tercero aunque todavía no culminó la fecha y restan algunos partidos. Por lo tanto, podría perder el último escalón del podio si es que ganan Italiano, Berazategui o Armenio.

Clubes relacionados...
L.N. Alem
Villa San Carlos