Primera C - EXCURSIONISTAS

Un cambio ante el Tano

Fuente:

Excursionistas visitará este domingo 09/09 a Sportivo Italiano desde las 15.30 en un partido correspondiente a la fecha 4 del Campeonato de Primera "C" . El Árbitro del encuentro será Gastón Iglesias.

El Verde viene de hacer un buen partido contra Cañuelas y buscará ratificar su levantada este domingo cuando visita al ACIA en el estadio República de Italia.

Para este encuentro, el DT Gabriel Manzini realizará una modificación en el once inicial. Dalmiro Gaeto, quien ya purgó las tres fechas de suspensión, ocupará un lugar entre los titulares reemplazando a Nahuel Arias, quien tiene una molestia en la espalda. El Cuerpo Técnico decidió preservarlo y que no sea parte de este encuentro.

De esta forma los once que saldrán en la tarde de Ciudad Evita serán: Nerón Iriarte; Lucas Reynoso, Damián Leyes, Diego Molina y Lucas Benaducci; Alan Schonfeld, Sebastián Vidal, Miguel López y Juan Ignacio Semeria; Dalmiro Gaeto; Sebastián Montero.

También están citados para este encuentro: Matías Budiño, Leandro Montenarani, Patricio Roldán, Maximiliano Gimondo, Patricio González King, Marcos Müller, Ángel Rojas y Andrés Guzmán. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

RADIO y TV por streaming y TWITTER.

Desde las 15 y por Radio PuntoCero (www.puntocero.me) seguí al equipo de "Conexión Verde y Blanca" con los relatos de Matías Aquila y los comentarios de Mariano Benedetto.

Para ver el partido, vía streaming, desde las 15.15 tenés el canal de YouTube de Mirada Albiverde encontrás al equipo de "Excursio, Pasión y Futbol de Belgrano" con los relatos de Diego Paz y los comentarios de Claudio Gómez y Marcos Tricarico.