Primera C - SAN MARTIN DE BURZACO 1 VS. CENTRAL CORDOBA 1

Reparto de puntos

Por:  
Foto por:

San Martín de Burzaco igualó 1 a 1 ante Central Córdoba de Rosario en el Francisco Boga. Los goles fueron convertidos por Lucio Cereseto y Ezequiel Noblea

Un primer tiempo que fue realmente para los bostezos. Con un prometedor comienzo por parte de San Martín, que fue quien manejo mayormente el control de la pelota, pero sin mucha profundidad. Solo hubo dos emociones importantes en los primeros 45 minutos, una por cada lado: Un remate de Leonel Llodrá que salvó el ex arquero de Rosario Central y River entre otros equipos, Marcelo Ojeda, y un cabezazo por parte de Maximiliano Polacchi que se fue al lado del palo derecho de Federico Scurnik, para Central Córdoba. Sobre el final, Maximiliano Ortigoza se retiró lesionado.

En el comienzo del complemento, Central Córdoba salió algo más decidido y golpeó rápidamente a los 6 minutos, con una gran jugada individual de Trejo que completo con un buen cabezazo Cereseto, marcando el 1 a 0 a favor del equipo rosarino y el primer gol en lo que va del campeonato para el Charrúa. A pesar de ese baldazo de agua fría, San Martín no perdió la tranquilidad y, aunque sin muchas ideas, pudo conseguir el empate a los 24 minutos de la mano de Ezequiel Noblea. El partido continuó siendo bastante parejo, con el equipo rosarino buscando mantener el punto y con un San Martín que continuaba en búsqueda de la victoria. Finalmente, el partido terminaría con un reparto de puntos.

Así, San Martín logró sumar un punto en esta cuarta fecha del campeonato. En la próxima fecha visitará a Ituzaingó.

Por parte de la visita, Central Córdoba sumó su primer punto en lo que va del torneo. En la próxima fecha recibirá a Midland en Rosario.



SINTESIS:

SAN MARTÍN: Federico Scurnik; Brian Ortíz, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Jorge Coria (9 ST x Ezequiel Noblea); Maximiliano Ortigoza (44 PT x Lautaro De Ríos), Cristian Díaz, Nicolás Paolorossi; Daniel Sosa, Leonel Llodrá y Maximiliano Torres (19 ST x Sergio Valenti).

CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO): Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Juan Casini, Maximiliano Polacchi, Cristian Sgotti; Alfredo Trejo, Pablo Saucedo, Renzo Funes, Tomás Armoa; Sebastián Grazzini (11 ST x Nicolás Straccia) y Lucio Cereseto (33 ST x Pablo Stupiski).

GOLES: 6 ST Lucio Ceresto (CC).

AMONESTADOS: Lucio Cereseto (CC);

EXPULSADOS: No hubo.

ÁRBITRO: Mariano Seco.

ESTADIO: Francisco Boga.

Clubes relacionados...
San Martín (B)
Central Córdoba (R)