Federal A - DOUGLAS HAIG

Camote no está al horno

Fuente:

La confirmación del once de Douglas se cocina a fuego lento, ya que en el táctico de este viernes a la mañana, Santángelo apareció entre los titulares nuevamente, más allá que el jueves el cuerpo técnico lo sacó por Lima. Así, el juvenil lateral seguiría dentro del equipo que debutará el domingo a las 16 ante Gimnasia de Concepción del Uruguay. La buena del día se dio por la tarde, cuando el club logró levantar la inhibición con Futbolistas Argentinos Agremiados, y de esta forma el rojinegro podrá disponer de todos sus refuerzos con vistas al cotejo en tierras entrerrianas, que será arbitrado por Lucas Novelli, de Tandil.
Pareció estar cocinado. Cuando en el ensayo de fútbol formal del jueves en el Miguel Morales el cuerpo técnico lo sacó del once titular, Santángelo se sintió frito, ya que el que ingresó en su lugar, Lima, mostró buen rendimiento y dio la sensación de convencer a Rubén Rossello y su ayudante de campo, Enrique Cantoni, en dejarlo adentro.

Sin embargo, "Camote" apareció en el elenco inicial en un táctico que aquellos realizaron en el entrenamiento del viernes por la mañana en el "Morumbí", y así se va disipando la duda en cuanto a los que arrancarán el domingo a las 16 en Concepción del Uruguay frente a Gimnasia y Esgrima.

El juvenil lateral derecho salió del horno, y estuvo en el trabajo estratégico haciendo hincapié en lo defensivo, que incluyó a Barucco-luego Maza-; Santángelo, Belfiore, Pezzi, Henry; Cabello y Bastianini.

A éstos, que seguramente serán lo que empezarán el torneo contra el "Lobo", los atacaron en el ejercicio Labbate, Lima, Montero, Arismendi; Mazza y Duma, en una actividad que consistió en reiteradas interrupciones para dar indicaciones de parte del "Negro" y el "Mono".

Mientras que los restantes jugadores llevaron a cabo un circuito con pelota, donde predominaron las tareas de definición, menos Girard-se dobló el tobillo-, Bazán-contractura en el gemelo derecho-, y Pucheta-dolencia en el cuádriceps-, quienes laburaron diferenciado.

En la rutina no se presentó Matías Sarulyte, la última incorporación del "Milan de Pergamino", el cual firmó recientemente su contrato, debido que está resolviendo temas personales para mudarse, y comenzará a partir del martes próximo.

Igualmente, la noticia positiva de la jornada fue por la tarde. En el edificio de Futbolistas Argentinos Agremiados se efectivizó el pago de la deuda, y el club levantó la inhibición que pesó durante los meses anteriores, por lo que está habilitado a utilizar a la totalidad de sus refuerzos.

El sábado, otra vez en horario matutino, y en el predio de Avenida Champagneat, los players se verán las caras, y tras la sesión se conocerán los convocados para viajar a Basabilbaso, ciudad en la que concentrarán aguardando el match con los de Norberto Acosta, que arbitrará Lucas Novelli, de Tandil.