Primera B - ACASSUSO 1 VS. ATLANTA 0

Acá mando yo

Acassuso le ganó 1 a 0 a Atlanta y sigue prendido arriba. Damian Salvatierra de penal marcó el único gol de la tarde en Ciudad Evita.

En los últimos años el Quemero se volvió una piedra en el zapato para Atlanta, que hace bastante no le puede ganar. En esta oportunidad los dirigidos por Fito Della Picca se impusieron por la mínima diferencia y lograron ganar su tercer triunfo consecutivo jugando en Italiano, cancha que poco a poco se empieza a convertir en una fortaleza.

En el inicio del partido se puedo ver a un Atlanta con más intención de elaboración y un Acassuso más directo. El Bohemio manejaba la pelota pero sin peso ofensivo y jugando lejos del arco defendido por Kletnicki. El local sin lucir demasiado parecía ser más efectivo y a los 7 minutos avisó con un centro picante desde la derecha que casi termina en gol de Serrano. El partido era parejo y se jugaba lejos de los arcos, la visita tuvo una aproximación a los 30 con un remate de Miranda que controló sin problemas Kletnicki. El Quemero empezó a crecer en los últimos 15 del primer tiempo y eso le alcanzó para irse al descanso en ventaja. Primero lo tuvo Salvatierra a los 33, pero su remate se fue por arriba del travesaño, y un par de minutos más tarde el que probó fue Vidal y tras una serie de rebotes el que se lo perdió fue Serrano. A los 45 Di Bastiano cobró penal para Acassuso tras una clara falta sobre Vidal y Salvatierra lo cambio por gol para poner el 1 a 0 con el que terminaría la primera etapa.

En el segundo tiempo, Acassuso se aferró a la diferencia a su favor y Atlanta intentó pero con pocas luces y casi que ni le generó peligro al arco defendido por Kletnicki. El Quemero lo ganó bien, no le sobró nada pero tampoco sufrió. El Bohemio por su parte se repitió en centros y casi que no pateo al arco, tal vez en su más floja producción en lo que va del torneo. El equipo de Fito pisa fuerte en Italiano, donde los rivales no se pueden llevar puntos.

Síntesis

Acassuso (1): Carlos Kletnicki; Luis Monge, Oscar Padula Castro, Brian Brandan, Ramiro Fernández; Alan Sánchez, Agustín Benítez, Esteban Pipino, Maximiliano Serrano; Damian Salvatierra y Ezequiel Vidal. DT: Rodolfo Della Picca.

Atlanta (0): Francisco Rago; Matías Molina, Nicolás Cherro, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Matías Morales, Nicolás Previtali, Lucas Colitto; Brian Miranda; Fabricio Pedrozo y Horacio Martínez. DT: Fabián Castro.

Cambios: 13'pt Jonathan Figueira x Axel Ochoa (ATL) / 16'st Ignacio Colombini x Horacio Martínez (ATL) / 26'st Walter Mazzanti x Brian Miranda (ATL) / 38'st Leonel Pereira x Ezequiel Vidal (ACA) / 45'st Nicolás Magno x Damian Salvatierra (ACA) / 46'st Emanuel Grespan x Esteban Pipino (ACA).

Goles: 45'pt Damian Salvatierra de penal (ACA).

Amarillas: Salvatierra, Vidal, Fernández y Serrano (ACA) / Morales, Pedrozo, Cherro y Molina.

Rojas: No Hubo.

Árbitro: Lucas Di Bastiano.

Cancha: Italiano (local Acassuso).

Clubes relacionados...
Acassuso
Atlanta