Primera D - CENTRAL BALLESTER

Va por el segundo al hilo


Luego de un gran triunfo en el debut del torneo de la Primera "D", Central Ballester recibirá a Puerto Nuevo desde las 11 horas con arbitraje de Edgardo Kopanchuk. Con una duda en el once inicial, el "canalla" buscará conseguir los tres puntos que lo mantengan en la cima.

La victoria en Rosario fue una alegría inmensa para el mundo de Central Ballester, no solo por comenzar el campeonato con el pie derecho sino también para demostrar que, más allá de las bajas importantes que sufrió el plantel, estan preparados para dar pelea. La segunda prueba será ante Puerto Nuevo, que viene de empatar contra Atlas y fue uno de los elencos que mejor se reforzó durante el parate. Para esto, Luis Orquera no hará muchas variantes para recibir a los de Campana. Si bien no está confirmado, Lucas Palik podría hacer su estreno con la "auriazul" al ingresar por Diego Carrizo, lo que sería el único cambio. Entre otras noticias, mientras el cuerpo técnico espera a Emmanuel Marengo y Franco Velázquez, quienes deben cumplir con dos fechas de suspensión, que ya purgó su sanción es Iván Comino, quien tendrá un lugar en el banco de suplentes. De esta manera, Juan Pablo Ghiglione; Ezequiel Dávalos, Lucas Uñate, Iván Rojas, Alan Jiménez; Enzo Ventecol, Nicolás Pérez, Kevin González, Emanuel Russo; Nicolás De Benedetti y Lucas Palik serán los que salten al campo de juego de Juventud Unida.
Del lado del rival, la dupla Medina - Pereyra repetirán el mismo equipo que enfrentó a Atlas la semana pasada, por lo que Santiago Correa tendrá un partido especial en la mañana de San Miguel.
Cabe destacar, que los de José León Suárez acumulan doce encuentros sin caer ante el "Portuario", con ocho victorias y cuatro empates.

Clubes relacionados...
Central Ballester
Puerto Nuevo