Federal A - SPORTIVO BELGRANO SF

Debuta en San Luis

Tras una larga preparación, con partidos oficiales y amistosos, llegó el momento esperado para todos. Arranca el Federal A para Sportivo Belgrano que su primera "batalla" la dará en San Luis ante Sportivo Estudiantes.
La verde llega con ritmo futbolístico, Edgardo Cervilla tuvo suficiente tiempo para acomodar las piezas, aunque tres "soldados" se le cayeron antes del pitazo inicial. Nievas Escobar y Mazzola suspendidos y Dalla Costa lesionado no estarán en la provincia puntana.

Para esta tarde, partido que será televisado por DiarioSports TV en su canal de Youtube, el DT dispondrá de un 4-4-2 con la novedad de Juan Pablo Francia como "doble 5" junto a Nicolás Bruna. El talentoso sanfrancisqueño será quien maneje los hilos de un equipo que planea esperar y salir a aprovechar los espacios que pueda general el rival.
Federico Consentino; Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Gabriel Tomasini y Esteban Goicoechea; Lucas Algozino, Juan Pablo Francia, Nicolás Bruna y Leonel Auban; Nicolás Capellino y Ezequiel Gaviglio.