Federal A - ALVARADO 1 - INDEPENDIENTE NQN 0

Alvarado debutó con un triunfo

Alvarado, Torito, Mar del Plata, Independiente, Rojo, Neuquén
Fuente:
Foto por:

El equipo marplatense superó 1-0 a Independiente de Neuquén con gol de Francisco Molina.

Alvarado debutó con victoria en el torneo Federal A de fútbol, luego de superar como local 1-0 a Independiente de Neuquén, en la primera fecha de la Zona A. Francisco Molina, a los 30 minutos del complemento, marcó el único gol de la tarde.

Fue un triunfo justo. Superada la mitad del primer tiempo, el local dominó a un rival que no lo atacó casi nunca. El equipo marplatense generó peligro mediante la pelota parada sobre todo en la etapa inicial.

Independiente refugió definitivamente en el complemento. Si bien por momentos careció de profundidad, Alvarado mejoró en ese aspecto a partir del ingreso de Gaspar Gentile.

Hasta que a los 30′ llegó el golazo de Francisco Molina, tras una buena jugada previa de Emiliano López (de buena presentación, como Germán Mendoza). El miramarense sacó un zurdazo potente cruzado y colocó la pelota en el ángulo opuesto.

Cuatro minutos más tarde, Cristian Canuhé tuvo la gran chance de anotar el segundo, pero envió un penal sobre el travesaño.

De todas maneras, el solitario gol de Molina alcanzó para sumar los primeros tres puntos del torneo.

SINTESIS

ALVARADO (1): Matías Omar Degrá; Matías Caro, Germán Mendoza, Tomás Mantia, Fernando Ponce; Julian Bonetto, Darío Stefanatto, Cristian Canuhé, Francisco Molina; Nicolás Trecco y Emiliano López

DT: Mauricio Giganti

INDEPENDIENTE NQN (0): Ceferino Arregui; Javier Solís, Carlos Lopez Quintero, César Medina, Jonathan Valenzuela; Alan Vivanco, Manuel Berra, Brian Toro, Facundo Graziano; Hernán Azaguate y Alvaro Klusener

DT: Diego Trotta

GOLES: 30'ST Francisco Molina (ALV)

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Esteban Nasier

ESTADIO: José María Minella