Federal A - CHACO FOR EVER 0 - BOCA UNIDOS 0

For Ever empezó con un empate en el Federal A

Chaco for Ever, Chaco, Negro, Boca Unidos, Corrientes, Aurirrojo
Fuente:

Partido muy parejo, donde ninguno prevaleció sobre el otro ya que el balón cambió de dueño en reiterados pasajes del encuentro.

En el Gigante de la Avenida, y por la Zona 4 del Torneo Federal A, Chaco For Ever y Boca Unidos de Corrientes igualaron 0 a 0 en un discreto partido.

El planteo táctico de la visita fue de tres en el fondo, cuatro en la mitad del campo, un enganche y dos delanteros, mientras que el local dispuso cuatro en el fondo, cinco en el medio y un delantero, sumando a sus laterales tanto el derecho como izquierdo al mediocampo para emparejar en números la cantidad de volantes.

negro.jpg
Alejandro Medina, golero de Boca Unidos contiene un testazo de Diego Magno.
En el inicio For Ever presionó bien arriba buscando dos objetivos bien definidos, primero que los volantes visitantes no entren en contacto con el balón y segundo llevar y llegar rápido a posiciones de gol. En un principio consiguió su primer objetivo, pero de a poco el "Aurirrojo" logró contrarrestar esa presión y pudo emparejar la lucha por el mediocampo y recurriendo a centros cruzados intentó llevar peligro al arco defendido por Gastón Canuto.

Recién a los 43’ For Ever consiguió su segundo objetivo, llegar a posiciones de gol y lo hizo mediante un disparo fortísimo de Héctor Jara que tenía destino de red, pero el balón se estrelló en horizontal. Si estuviésemos en una jornada pugilística diríamos que el primer asalto fue de estudio para conocer sus fortalezas y debilidades. Así se fueron al descanso.

En el complemento, habiendo estudiado a su rival y sabiendo que por los laterales era la zona más frágil del local, Boca Unidos volcó su juego por la punta derecha de su ataque y poco a poco fue acercándose a la valla de Gastón Canuto. A los 16’ un disparo de Martin Fabro se fue desviado al córner por el "1" local. A los 27’ respondió el "Negro", córner desde la derecha de su ataque, la peinaron en el primer palo y el ingresado Diego Magno cabeceó provocando una buena reacción del Alejandro Medina que se quedó con el balón.

En el epilogo, un centro Julio Cáceres es conectado por Gerardo Maciel y su remate se fue apenas alto, fue lo último, el pitazo del árbitro Rodrigo Rivero marcó el final de un cotejo muy parejo donde ninguno prevaleció sobre el otro ya que el balón cambió de dueño en reiterados pasajes del encuentro. Muy poco para destacar en ambos equipos.

SINTESIS

Chaco For Ever (0): Gastón Canuto; Humberto Vega, Héctor Jara, Nicolás Sainz y Julio Sacallan; Agustín Briones y Milton Zarate; Leandro Ledesma (ST: 19’ Diego Magno), Matías Pato Ríos (ST: 19’ Lucas Saucedo) y Walter De Souza (ST: 42’ Nelson Romero). DT: Luis Medero

Boca Unidos (0): Alejandro Maidana; Rolando Ricardone, Oscar Carniello y Leandro Baroni; Fabio Godoy, Martin Ojeda, Martin Fabro y Gustavo Mbombaj; Gabriel Morales (ST: 10’ Fabrizio Palma); Cristian Nuñez (ST: 21’ Julio Cáceres) y Nicolás Ledesma (ST: 30’ Gerardo Maciel). DT: Carlos Mayor

Goles: No hubo

Arbitro: Rodrigo Rivero (Santiago del Estero).

Asistentes: Jorge Sayago (Santiago del Estero) y Gisela Trucco (Rafaela)

Estadio: Juan Alberto García de For Ever