Primera D - PREVIA YUPANQUI - LINIERS

El Trapero aún no ganó y la Topadora, va por el segundo

YUPANQUI, PRIMERA D, LINIERS
Fuente:

Yupanqui recibirá esta tarde a las 15:30 hs en el estadiod e Lugano a Liniers con el arbitraje de Juan Pablo Battaglia. Tras el empate en el clásico ante Lugano, el Trapero buscara sumar su primer triunfo en el campeonato ante la Topadora del Oeste, mientras que la Topadora irá por sumar seis de seis puntos luego de debutar con la victoria ante Camba.

El entrenador de Yupanqui, Nestor Rapa, aún no confirmó el equipo, pero podría haber una variante con respecto al equipo que empató ante el Naranja. Iván Rodas ingresaría en el mediocampo por Mauro Flores.

En consecuencia, el equipo que saldrá al campo de juego en Tapiales será el siguiente: Darío Aleman; Fabián Correa, Alejandro Alvarez, Gianfranco Acosta, Leandro Barroso; Mariano Fliosi, iván Rodas, Nicolás Fabero, Rodrigo Crupi; Nahuel La Sala, Daniel Costas

Por su parte, Cesar Aguirre, entrenador de Liniers, está obligado a hacer un cambio por la expulsión de Esteban Coronel ante los de Ensenada. En su lugar entrará Matías Cerutti.

Los once del equipo de San Justo serán: Sandro Amaturo; Thiago Monzón, Pablo Paiva, Jorge Rosas Quinteros, David Vidal; Alan González, Cerutti, Damián Galván, Santiago Szerdi; Federico Sellecchia y Willian Giménez.

En marzo de este año, Liniers derrotó 2 a 0 a Yupanqui en el último choque entre ambos. La topadora también se quedó con el partido del primer semestre, por 1 a 0.

Clubes relacionados...
Yupanqui
Liniers