Federal A - CHACO FOR EVER 0 - 0 BOCA UNIDOS

"Me sentí contento y conforme con el rendimiento del equipo"

Fuente:

Boca Unidos arrancó su participación en el Federal A con un empate en cero ante Chaco For Ever en Chaco. Tras el partido, Gustavo Mbombaj, volante aurirrojo, expresó:

"Creo que el primer tiempo pudimos encontrar los espacios y pudimos lastimar. En el segundo tiempo perdimos ese juego en la mitad de la cancha que nos dieron Martín (Fabro) y Gaby (Morales), que salió lesionado. Contento y tranquilo"

"El técnico me pidió un poco más de marca en el segundo tiempo, que esté mejor parado cuando entró Maciel. Me sentí contento y conforme con el rendimiento del equipo porque vinimos a jugar a una cancha muy difícil contra un gran rival, que va a dar pelea en el torneo. Eso es positivo"

"En el primer tiempo tuvimos dos o tres centros de cada lado que no pudimos llegar a concretar. En el segundo tiempo también tuvimos algunas"

"La idea es tener la pelota, hacerla circular de derecha a izquierda y encontrar los cambios de frente, como lo hicimos en el primer tiempo"

"Tenemos que tratar de mantener la valla en cero para darnos confianza a los jugadores de arriba, que por ahí tienen una situación y no la pueden meter. Tienen que estar tranquilos porque nosotros, los de atrás, vamos a rompernos la cabeza como lo hicimos ahora para ir saliendo adelante"