Primera D - PREVIA DEPORTIVO PARAGUAYO - CENTRO ESPAÑOL

Yaguaretés buscarán su primer triunfo y los gallegos, debutarán

DEPORTIVO PARAGUAYO, PRIMERA D, CENTRO ESPAÑOL
Foto por:

Después de la derrota en la primera fecha, Deportivo Paraguayo buscará su primer triunfo cuando reciba, en cancha de Liniers, a Centro Español, que quedó libre en la primera fecha. Alejandro Porticella será el árbitro desde las 15.30 horas en San Justo.

Deportivo Paraguayo inició su actuación en el torneo con una caída por la mínima ante Claypole. Los yaguaretés necesitan empezar a sumar, porque solo le llevan once puntos a Yupanqui, el último en la tabla de promedios, con solo dos equipos en el medio.

Más allá de la derrota, Carlos Loto confiará en los mismos once: Mariano Romero, Carlos González, Leonel Ybarra, Osmar Martínez, Miguel Orquera; Agustín Campi, Marcos Robles, Francisco Báez, Víctor López; Javier Sermesoni y Lucas Carballo.

Al ser quince equipos en la última categoría, uno tiene que quedar libre en cada fecha y ése fue Centro Español en la primera jornada. Por eso esta tarde vivirá su debut.

La dupla gallega Matías Módolo . Sergio Orsini no confirmó su alineación, pero ella sería: Javier Balbuena; Alan Gómez, Walter Aguayo, Leonardo Espinoza, Alan Sheriff; Leandro Chaparro, Fernando Duré, Hugo Ortega, Iván Pereira; Pablo Ocampo y Alexis Aguirre.

El último choque entre Paraguayo y Centro Español fue en abril de este año, cuando los gallegos se impusieron 1 a 0 como locales. También se quedaron, por 3 a 1, en el último como visitante. Fue en noviembre de 2017

Clubes relacionados...
Dep. Paraguayo
Centro Español