Federal A - ALVARADO 1 - 0 INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN

Azaguate: "Lo llevábamos bien y nos hacen un gol de otro partido"

INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN, FEDERAL A, TROTTA, AZAGUATE, ALVARADO
Fuente:
Foto por:

Azaguate debutó con la camiseta de Independiente en la derrota ante Alvarado por la primera fecha del torneo Federal A. Destacó el trabajo defensivo del Rojo.

Pese a la derrota por la mínima diferencia con la que se volvió de Mar del Plata, no son todas pálidas para Independiente de Neuquén, que sacó algunas conclusiones positivas de la producción colectiva contra Alvarado en el debut en el torneo Federal A.



"Se siente un poco con fastidio porque el planteo del técnico (Diego Trotta) lo estábamos llevando casi a la perfección, sólo nos llevaban peligro con la pelota parada. Lo llevábamos bien y nos hacen un gol de otro partido", expresó Hernán Azaguate, el ex Centenario y uno de los refuerzos para esta temporada, en los micrófonos de LU5.

"Defensivamente creo que si no era por el gol, ese empate valía tres puntos, porque estábamos haciendo casi todo bien", aseguró el volante ofensivo, y amplió: "Nos faltó un poquito más de juego ofensivo, de a poco cuando nos vayamos conociendo va a salir algo mejor, lo bueno es que el técnico nos da libertad".