Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Listos para cambiar

Fuente:

Esperando el choque de la segunda fecha frente a Estudiantes de Río Cuarto, Cervilla recupera jugadores para poder cambiar, si es que así lo desea.
Luego de la mala imagen que dejó en San Luis en el primer partido del Torneo Federal A, la "verde" regresó a los entrenamientos pensando en el segundo duelo. Ya se confirmó que recibirá a Estudiantes el viernes a las 21 horas en el "Oscar C. Boero".

El entrenador de Sportivo, Edgardo Cervilla, recuperará a Jonathan Mazzola, Miguel Nievas Escobar y Gonzalo Ramírez. A eso se le suma que ya tuvo su primer entrenamiento Manuel Bustos, la flamante incorporación de último momento.

Tanto Mazzola como Nievas Escobar cumplieron la fecha de sanción y ya pueden ser tenidos en cuenta por el DT para ocupar los dos o uno de ellos la posición de marcadores centrales en el mediocampo. Ramírez por su parte se recuperó de su lesión y también podría ser de la partida si así lo requieren.

Por el lado del nuevo delantero, Manuel Bustos, la situación es distinta. Solo tendrá cuatro entrenamientos con el plantel pero podría ocupar un lugar en el banco de los suplentes. Teniendo en cuenta que se confirmó el micro desgarro de Mauro Dalla Costa que lo tendrá 15 días inactivo.

El entrenador ahora tendrá varias posibilidades para poder elegir como armar el equipo. Seguramente se esperen algunos cambios sobre todo pensando que los dos sancionados que recupera se perfilaban para ser titulares.