Federal A - ALTOS HORNOS ZAPLA

Domínguez, ya disponible

Fuente:

El "merengue" jugará en casa el sábado a las 21.30 ante Sarmiento de Chaco.

Se pronostican cambios tácticos. En Altos Hornos Zapla se prevé que la disponibilidad de Antonio Domínguez pueda obligar a que el DT Cristian Corrales efectúe una u otra variante táctica entre los once iniciales que cayeron 1 a 0 en el debut del Federal A ante Juventud en Salta.



Mañana un representante de Zapla en Buenos Aires intentará agilizar los trámites en el Consejo Federal para habilitar a Pascuttini.
El "merengue" en parámetros normales tuvo un buen desempeño contra el "santo", salvo algunas desinteligencias defensivas y la última se pagó caro con el gol de García, y el sábado a las 21.30 en el "Emilio Fabrizzi" en la 2º fecha de la Zona 4 se apreciarían movimientos tácticos debido a que el lateral volante por izquierda Antonio Domínguez ya cumplió la sanción (acarreada de Villa Mitre) y sería una fija dentro del equipo titular, ya sea relegando a Guzmán, se retiró con fatiga muscular, o bien al joven Navalón. Mientras que al volante creativo salteño Leonardo Silveira todavía le queda cumplir una fecha de la expulsión (San Antonio) para recién ser otra de las alternativas para Corrales.



Por lo pronto el plantel no tuvo descanso y ayer realizó trabajos de recuperación (clioterapia, flexibilidad y ejercicios de regeneración). El resto de los jugadores que no jugó en Salta efectuó minutos de fútbol reducido. Hoy los muchachos se entrenarán a partir de las 16.

Además, el miércoles podría quedar habilitado Pascuttini y desde la comitiva se envió el pedido del TPO (desvinculación total) de Vergara Lara a América de Cali (Colombia).



En el "merengue" aguardan el TPO (desvinculación total) de Diego Vergara Lara de América de Cali para inscribirlo y estar disponible.

Clubes relacionados...
Altos Hornos Zapla