Primera Nacional - SARMIENTO

Recupera futbolistas para enfrentar a Los Andes

El plantel regresó a los entrenamientos este lunes por la tarde donde se reincorporaron Sergio Quiroga, Lucas Landa y Nicolás Miracco, luego de superar diferentes molestias.

El plantel profesional de fútbol de Sarmiento de Junín retornó este lunes por la tarde a los entrenamientos con vistas al partido ante la tercera fecha de la Primera B Nacional y en la cancha número uno "Horacio Taqueta Barrionuevo" de la Ciudad Deportiva se sumaron al grupo Sergio Quiroga, Nicolás Miracco y Lucas Landa, quienes dejaron atrás diferentes molestias que los habían dejado al margen de sus compañeros la semana pasada.

Luego del fin de semana de descanso, los futbolistas se presentaron este lunes y tendrán hasta el sábado para preparar el encuentro ante el Milrayitas, que se disputará el domingo a las 12 horas, en el Estadio Eduardo Gallardón. Hasta ese día tendrá Iván Delfino para probar a los once iniciales, aunque ya tienen a todo el plantel disponible, a excepción de Fermín Antonini e Iván Etevenaux, operados de rodilla. El jueves será el día del ensayo formal de fútbol y seguramente, como ocurre todas las semanas, el equipo que pare en esa práctica será el que comience el partido. Por lo pronto el técnico está en condiciones de repetir a los once, pero para esta tercera fecha cuenta con David Depetris, que hasta aquí no había estado disponible, ya que se sumó a los entrenamientos la semana pasada.

En cuanto al desarrollo de la jornada, los futbolistas realizaron tareas con pelota divididos en estaciones con finalización y rotación en la primera parte y en una segunda se llevó a cabo un ejercicio de ataque contra defensa sonde se generaba un dos contra dos por el centro y una vez finalizada la jugada esperaban el desenlace de uno versus uno sobre la banda y el posterior centro en el caso que los atacantes superaran a sus marcadores.

El plantel volverá a entrenar martes, miércoles, jueves y viernes por la mañana y el sábado, luego del desayuno partirá rumbo a Buenos Aires para esperar el partido.

Reserva

El equipo de Reserva de Sarmiento disputará la fecha número dos del certamen de la B Nacional el jueves a las 15.30 en el Estadio Eva Perón cuando reciba a Villa Dálmine. El Verde inició el torneo con una derrota ante Quilmes y volverá a jugar en su casa ya que en este caso se disputará la jornada interzonal.