Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA MZA

Con su estilo de juego, la Lepra va a José Ingenieros

Fuente:

En las dos primeras fechas de la Primera B Nacional, Independiente Rivadavia mostró en su estilo de juego que está para pelear en todos los terrenos y mutar dependiendo del rival y las circunstancias.

"Correr y meter va a ser en todos los partidos, en algunos se va a poder jugar un poco más y en otros menos", comentó Federico Castro en dialogo con Ovación 90 por Radio Nihuil.

El técnico de la Lepra, Gabriel Gómez, comentó en más de una ocasión que su equipo tiene que estar preparado afrontar los distintos momentos del partido más allá del rival.

En esta "nueva" versión azul, ya se vio como sería un equipo protagonista, como lo fue ante Los Andes, y otro como lo fue ante Central Córdoba, cediendo protagonismo.

"Fueron partidos y situaciones distintas", aseguró Castro, al tiempo que dijo "con Central Córdoba arrancamos ganando y por eso se dio que cedimos el protagonismos y optamos por jugar de contra".

Pensando en Almagro, un rival con características parecidas a la Lepra opinó: "Es un gran equipo, ya lo demostró el torneo pasado llegando a lo último, ahora tuvo un buen arranque al igual que nosotros así que esperamos que se dé un buen partido y nos podamos traer los tres puntos".

Más allá de los once que arranquen el partido, el delantero dejó en claro cómo vienen preparando el choque ante el Tricolor: "No nos vamos a ir a meter atrás, nunca lo hicimos y tampoco lo entrenamos en la larga pretemporada pero si vamos a esperar que entren a un cierto lugar del campo que creemos conveniente para atacar rápido".

Por último, el ex Defensores de Villa Ramallo habló del semblante del equipo: "Estamos contentos de este buen comienzo y con muchas ganas, esta semana sirvió para preparar mejor el partido y esperamos con ansias el choque del viernes".

La Lepra visitará a Almagro en José Ingenieros el próximo viernes a las 15.30 y el partido será controlado por Lucas Novelli.

El once de Independiente Rivadavia

Si bien Gabriel Gómez no confirmará el equipo hasta el viernes, por lo que se pudo "espiar" en la práctica de fútbol de este martes a puertas cerradas habría un cambio con respecto al once que venció a Central Córdoba por 1 a 0: Mauricio Asenjo por Cristian Lucero.

En limpio, el probable equipo iría con Cristian Aracena; Julián Navas, Jorge Zules Caicedo, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Franco Negri; Daniel Imperiale, Santiago Úbeda, Nicolás Quiroga; Federico Castro y Asenjo.