Primera C - PREVIA SPORTIVO BARRACAS - ARGENTINO DE QUILMES

El Mate quiere terminar la fecha en la punta

SPORTIVO BARRACAS, PRIMERA C, ARGENTINO DE QUILMES

Argentino de Quilmes tiene que ganarle a Sportivo Barracas y esperar que no lo hagan ni Victoriano Arenas ni Berazategui para ser puntero. Alejandro Porticella será el árbitro desde las 15.30 horas en el estadio de Sportivo Italiano.

Después de perder por penales la final del último resultado, Argentino de Quilmes no quiere aguantar más estar en la Primera C, por lo que se preparó con todo para subir a la B Metro. El arranque no fue para nada malo, ya que se mantiene invicto, con dos triunfos y dos empates. De todos modos, eso no le alcanza para ser puntero.

Por eso esta tarde buscará ganar en Ciudad Evita y, si los resultados ajenos lo ayudan, terminar la quinta fecha en la punta.

Pedro Monzón, entrenador del Mate, aún no pudo definir su equipo, porque Rodrigo Marothi se retiró contracturado en el triunfo ante Deportivo Merlo. Si no llega en condiciones, lo reemplazará Walter Hermoso.

Por lo tanto, el Mate buscará ser puntero con: Adrián Leguizamón; Leonel Barrios, Elías Martínez, Matías Correa, Santiago López ; Rodrigo Marothi o Walter Hermoso, Fabrizio Acosta, Franco Cristofanelli, Brian Duarte; Matías Martínez y Braian Chávez.

Del lado local, Sportivo Barracas no llega bien, al contar con cuatro puntos y cada vez más cerca del fondo en la tabla de promedios.

Arturo Mendoza por Jonathan Barcos será el cambio que hará Osvaldo Ruggero luego de la derrota ante el Docke. Sus once serán: Walter Cáceres; Juan Bravo, Jorge Benítez, José Cesarini, Fernando Biela; Federico Abbruzzi, Celso Báez, Mauro Bustos, Mendoza; Matías González y Braian Ceballos.

Hace solo cinco meses, Argentino de Quilmes se llevó el último partido como visitante ante Sportivo Barracas. Fue 1 a 0 en la fecha 35. Fue una revancha, ya que los arrabaleros se habían impuesto por el mismo resultado en la Barranca en el primer semestre.