Primera C - PREVIA DEPORTIVO MERLO - DEPORTIVO ARMENIO

El Tricolor también quiere la cima

DEPORTIVO ARMENIO, PRIMERA C, DEPORTIVO MERLO
Foto por:

Dependiendo de tres resultados ajenos, Deportivo Armenio puede subirse a la punta si derrota esta tarde a Deportivo Merlo en el oeste bonaerense. Todo arrancará a las 15.30 horas, cuando Sebastián Martínez marque el inicio del juego.

Con ocho puntos, igual que Argentino de Quilmes y Villa San Carlos, Deportivo Armenio se encuentra a dos unidades de los punteros, Victoriano Arenas y Berazategui. Con las orejas en las otras canchas, jugará esta tarde con todo para ganarle a Deportivo Merlo y poder terminar en la cima.

Si bien viene de empatar ante el Porvenir como local, el Tricolor ganó su último partido como visitante, 2 a 0 ante Ituzaingó.

Aunque se le hayan escapado dos puntos, José Villarreal confía en los mismos once que empataron con los de Gerli: German Oviedo, Fernando Pascual, Santiago Villarreal, Juan Casarini, Mauro Rubira; Nicolás Zurco, Nahuel Sica, Hugo Paniagua; Crisitan Ortiz; Santiago Gomez y Juan Manuel Caspary

Después del triunfo en su debut, 2 a 1 ante Luján, Deportivo Merlo se cayó y no pudo ganar en sus últimos tres choques.

Si bien no confirmó su equipo, Rodrigo Bilbao haría regresar a Guillermo Ojeda, Mauro Pajón, Héctor Buzzi y Federico Maraschi, en los lugares de Favio Segovia, Lucas Rancic, Ítalo Portillo y Fernando Pasquale.

Por lo tanto, los once que buscarán volver a conocer el triunfo: Alejandro Granero; Guillermo Ojeda, Iván Zafarana, Cristian Peláez, Gastón Schmidt; Mauro Pajón, Héctor Buzzi, Mauro Frattini, Claudio Leguizamón; Federico Maraschi y Bruno Rodríguez.

HISTORIAL

Esta noche se puede cortar la mínima ventaja de Deportivo Armenio, que ganó doce, pero perdió solo once. De los 38, quince fueron empates.

En febrero de este año, el Tricolor ganó por 2 a 1 en su última visita a Merlo. En el primer semestre del último torneo, sucedió lo mismo porque los Charros se impusieron por 2 a 0 en Ingeniero Maschwitz