Primera C - PREVIA ITUZAINGÓ - SAN MARTÍN DE BURZACO

El León quiere su primer triunfo y Sanma, su segundo

ITUZAINGÓ, PRIMERA C, AYOROA, SAN MARTÍN DE BURZACO
Foto por:

Con tres empates y una derrota, Ituzaingó tendrá la chance de conocer la victoria cuando reciba a San Martín de Burzaco, que solo tiene un punto más al ganar un encuentro. Kevin Alegre determinará, a las 15.30 horas, el comienzo del fútbol en el estadio Carlos Alberto Sacaan.

Tanto Ituzaingó como San Martín de Burzaco no encontraron un buen funcionamiento aún, porque el León no pudo ganar y Sanma solo sumó un triunfo, pero perdió un partido más que su rival de esta tarde.

Luego del 1 a 1 ante Lafe, Diego Ayoroa, DT verde, realizará dos cambios: Mauro Boaglio y por Marcos Godoy, Matías Vallejos por Leonel Córdoba, en ambos casos por lesión.

El tentativo es Matías Lescano; Hernán Ortiz, Fernando López, Matías Vallejos, Santiago Yossini; Kevin López, Diego Grecco, Mariano Cristaldo; Javier Pintos; Godoy y Patricio Costa Repetto.

Por su parte, San Martín de Burzaco solo ganó en la primera fecha. Con respecto al empate como local ante Central Córdoba, Cristian Ferlauto, su entrenador, hará tres cambios: dos por lesiones y la otra futbolística. Coria, con una contractura en el cuadríceps, y Ortigoza, quien cuenta con una distensión en el aductor, le dejarán sus lugares a Ortiz y Noblea. En cuanto a lo táctico, volverá Valenti por Torres.

Los once del azul serán: Scurnik; De Rios, Fernandez, Benavente, Ortiz; Sosa, Paolorrosi, Marzorati; Noblea, Valenti y Llodrá.

HISTORIAL

De los 42 partidos, Ituzaingó se llevó 16, San Martín se quedó con doce y 14 fueron empates.

En el último torneo fueron dos triunfos del visitante. En el primer semestre Sanma se lo llevó por 3 a 1 en el estadio Sacaan y, en la vuelta, el León lo consiguió por 4 a 2

Clubes relacionados...
C.A. Ituzaingó
San Martín (B)