Primera C - CENTRAL CÓRDOBA (ROS) 0 - MIDLAND 0

Córdoba sigue sin ganar en el torneo

Central Córdoba, Rosario, Charrua, Midland, Funebrero, Libertad
Fuente:

Empató como local ante Midland, acumula seis sin festejar y se hunde en el fondo de la tabla.

Cada encuentro que pasa parece que los arcos rivales se achican. Es que Central Córdoba solamente convirtió un tanto en seis partidos oficiales de esta temporada que disputó: cinco de ellos por el torneo de la C y uno por Copa Argentina en la derrota frente a Estudiantes de La Plata.

Cuando parecía que la sequía goleadora se había cortado el sábado pasado en Burzaco con el grito de Lucio Cereseto ante San Martín a los 6 minutos del segundo tiempo, en el duelo de este miércoles ante Midland se volvió a hacer presente la sequía.

Se sabe que en el fútbol es muy difícil ganar sin convertir en el arco rival y esto le está pasando a los de barrio Tablada, que se ubican en el fondo de la tabla y muy alejado del pelotón principal.

De ser uno de los equipos más goleadores la temporada pasada, en la cual anotó 56 tantos en 41 partidos, pasó a ser el que menos marca en la categoría, con solamente un grito en cinco presentaciones o lo que es igual a un gol en 450 minutos disputados, a los que se le pueden sumar 90 del duelo copero ante el Pincha.

Este miércoles fue 0-0 ante el Funebrero, que no le permitió enterrar la racha adversa de poco gol y ningún triunfo. Esa mala leche la deberá cortar ante el Tambero el sábado en Cañuelas.

SINTESIS

CENTRAL CORDOBA (0): Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Juan Casini, Maximiliano Polacchi, Cristian Sgotti; Gastón Tedesco, Renzo Funes, Pablo Saucedo; Sebastián Grazzini; Alfredo Trejo y Lucio Cereseto.
DT: Claudio Pochettino

SUPLENTES: Matías Giroldi, Leandro Esquivel, Lucas Bracco, Nicolás Straccia, Federico Ferrari, Iván Flamenco y Tomás Armoa.

MIDLAND (0): Matías Mansilla; Pablo Jerez, Luciano Nebot, Patricio Grgona, Ezequiel Fernández; Martín Civit, Gregorio Abregú, Leonardo Celín, Matías Zaragoza; Leonardo Ruiz y Gonzalo Vivanco.
DT: Horacio Fabregat

SUPLENTES: Martín Cabrera, Julián Quinteros, Néstor García, Federico Iñiguez, Maximiliano Mallemaci, Adrián Castro y Germán Águila.

GOLES: No hubo

CAMBIOS: 21'ST Maximiliano Mallemaci x Gregorio Abregú (MID), 26'ST Tomás Armoa x Gastón Tedesco (CCO), 29'ST Federico Iñiguez x Leonardo Ruiz (MID), 33'ST Adrián Castro x Pablo Jerez (MID), 39'ST Federico Ferrari x Alfredo Trejo (CCO), 42'ST Iván Flamenco x Sebastián Grazzini (CCO)

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Gonzalo Beloso

ESTADIO: Gabino Sosa

Clubes relacionados...
Central Córdoba (R)
F.C. Midland