Primera C - PREVIA LUJÁN - SPORTIVO DOCK SUD

Luján, por su primer triunfo y el Docke, por el tercero al hilo

LUJÁN, PRIMERA C, SPORTIVO DOCK SUD
Fuente:
Foto por:

Aún sin haber ganado y antepenúltimo en la tabla, Luján buscará conocer la victoria al recibir a Sportivo Dock Sud, que ganó sus últimos dos compromisos. Damián Rubino dará, a las 15.30 horas, el pitazo inicial en el estadio Municipal de Luján.

Cerca de la Basílica de Luján se enfrentarán es tarde dos equipos con realidades muy distintas. El local empató los últimos dos partidos y aún no ganó esta temporada, mientras que Sportivo Dock Sud se llevó la victoria en sus últimos dos compromisos

Mariano Campodónico, DT lujanero, hará tres cambios luego del empate ante Lamadrid, apostando nuevamente por los once que cayeron por penales ante Estudiantes por la Copa Argentina. El lateral por derecha, Delfor Minervino, el volante Maxi Pighin y el delantero Gastón Sánchez ingresarán por Nahuel Tríbulo, Juan Ignacio de Tomasso y Alan Seguel, respectivamente.

Por lo tanto, los once lujaneros que buscarán la primera victoria: Gustavo Rhul; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Ramiro Montenegro y Ezequiel Santagati; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighín, Joaquín Marcos y Federico Carneiro; Lucas Chambi; Juan Cruz Vera Borda.

Desde el partido de Avellaneda, llega un conjunto que visita Luján en una realidad que ilusiona a sus hinchas. El darsenero derrotó a Deportivo Merlo y Sportivo Barracas. Por eso, Ariel Perdiechizi, su técnico, repetirá la misma alineación que consiguió esos dos triunfos.

Lisandro Mitre; José Montiel, David Orellana, Carlos Casteglione, Federico Maya; Nahuel Troxler, Jorge Medina, Luciano Cariaga, Rodrigo Archubi; Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira serán los once que buscarán ampliar a tres la racha de victorias.

HISTORIAL

De los 56 enfrentamientos, Sportivo Dock Sud se llevó 23, Luján lo hizo con 17 y 16 fueron empates.

El último choque, por la fecha 22 del torneo anterior, también fue en Luján, donde el local se impuso por 1 a 0.

Clubes relacionados...
Luján
Sp. Dock Sud