Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Llegó para jugar

Fuente:

Manuel Bustos con tres entrenamientos encima será titular este viernes cuando Sportivo Belgrano reciba a Estudiantes de Río Cuarto desde las 21 horas.
El delantero que llegó el lunes ya se ganó la titularidad para el debut de local de la "verde" este viernes frente a Estudiantes. Será de la partida acompañando a Ezequiel Gaviglio en la línea ofensiva.

Además Edagardo Cervilla meterá dos modificaciones más a la alineación titular. Miguel Nievas Escobar y Jonathan Mazzola ingresarán al once de arranque saliendo del equipo Juan Pablo Francia y Nicolás Bruna. Leonel Aubán saldrá para que ingrese Bustos.

De esta forma el entrenador no modifica el esquema pero cambia de lugares algunos protagonistas. Nicolás Capellino jugará de volante por derecha y Lucas Algozino se correrá al carril izquierdo del mediocampo.

El plantel se volverá a entrenar este jueves por la tardecita en el estadio "Oscar C. Boero". De no mediar ningún problema el equipo formaría con Federico Cosentino; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Gabriel Tomasini y Esteban Goicoeceha; Nicolás Capellino, Jonathan Mazzola, Miguel Nievas Escobar y Lucas Algozino; Manuel Bustos y Ezequiel Gaviglio.

Venta de entradas

El Club Sportivo Belgrano pondrá en marcha la venta de entradas este jueves para el partido con Estudiantes de Río Cuarto.

Jueves en la Sede Social del Club (Pasaje Zanichelli 1885) de 8:30 a 12:30 y de 16 a 19:30 horas. Viernes en la Sede Social del Club (Pasaje Zanichelli 1885) de 8:30 a 12:30 horas. Viernes en el estadio Oscar C. Boero desde las 18:30 horas en adelante.

Los socios deberán presentar su tarjeta de asociado. La entrada podrá retirarse en la sede (jueves o viernes por la mañana) o en el estadio (viernes desde las 18:30). Los plateístas deberán concurrir al estadio con su respectiva credencial mientras que los jubilados no socios deben presentar su carné para el descuento.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano