Primera Nacional - TEMPERLEY

Albarracín: "Tenemos que levantar en el torneo"

TEMPERLEY, B NACIONAL, ESMERADO, ALBARRACÍN
Fuente:
Foto por:

El defensor de Temperley destacó la importancia de empezar a sumar en el torneo luego de ganar por Copa Argentina.

Temperley se prepara para afrontar el partido del sábado, desde las 18, ante Agropecuario, rival al que visitará en Carlos Casares por la 3° fecha del Nacional B.

El Celeste, que viene de acceder a los cuartos de final de la Copa Argentina (dejó en el camino a Argentinos Juniors), intentará sumar sus primeros puntos en la máxima categoría del ascenso.

"Sería importante traer los tres puntos de Casares. Es un equipo difícil y un ambiente complicado, en donde se hace fuerte. Igualmente, nosotros tenemos nuestras armas. Contamos con jugadores de jerarquía y se armó un plantel para pelear el torneo. Ojalá podamos reivindicarnos", señaló Tobías Albarracín, en diálogo con Info Región.

SUMAR
Temperley tendrá la posibilidad el sábado de sumar por primera vez en el torneo. Para eso, visitará a Agropecuario, uno de los principales protagonistas en la pelea por los puestos de vanguardia.

En ese sentido, Albarracín indicó: "Al partido lo veo como un desafío. Seguramente se van a querer quedar con los tres puntos en casa, y para nosotros es una buena posibilidad para corregir todo lo que hicimos con Villa Dálmine. Intentaremos sumar, aunque nos preparamos como para conseguir los tres puntos".

El equipo de Carlos Casares es uno de los cinco clubes que tienen puntaje ideal en el arranque del torneo. Con dos victorias, los dirigidos por Sebastián Saja serán una buena prueba para el Celeste, que intentará cambiar su imagen en la segunda división.

APROVECHAR EL MOMENTO
La victoria sobre Argentinos Juniors por Copa Argentina, el cual le permitió acceder a los cuartos de final, significó un fuerte envión anímico en el plantel de Temperley que, ahora, va por los tres puntos en el Nacional B.

"Tenemos que tomar como un aliciente el triunfo contra Argentinos. Fue importante dejar afuera a un equipo de Primera División y, sobre todo, corregir aquellos errores que tuvimos con Villa Dálmine", mencionó Albarracín.

Asimismo, el defensor del Celeste remarcó "la actitud y confianza" que se tuvo en Copa Argentina. "El domingo, a medida que pasaron los minutos, fue todo contagio de cada uno de nosotros y eso se vio adentro de la cancha", concluyó, en charla con este medio.

Clubes relacionados...
Temperley