Federal A - DOUGLAS HAIG

¡Mañana nos vemo', Guido!

Fuente:

Montero fue el actor principal en el ensayo de fútbol formal de Douglas en la sesión matutina del miércoles en el Miguel Morales, preparando el estreno de local ante Atlético Paraná. Además, Lima ingresó en la mitad, y los que dejaron sus lugares fueron Santángelo y Cabello, respectivamente. Así, Labbate pasó a la defensa, mientras que las caras nuevas se ubicaron en la mitad del campo. El elenco de Rossello ultimará detalles el jueves con vistas al encuentro con el "Gato" del sábado a las 14, que contará con el arbitraje de Nahuel Viñas, de Alcorta.
En épocas de pleno esplendor de su carrera actoral, Vigo Mortensen, hincha confeso de San Lorenzo de Almagro, visitó el país y enseguida lo mezclaron en un móvil con el inefable Héctor Rodolfo Veira, ídolo cuervo y también del protagonista de, entre otros filmes, de "El Señor de los Anillos".

Todo muy ameno, hasta que el "Bambino" tuvo que despedir al artista, y lo hizo con un yerro imperdonable, dejando de manifiesto su poco conocimiento del personaje en cuestión, y le espetó un "mañana nos vemo', Guido", bien al estilo del DT, lo que generó las risas por años en programas de humor en la televisión argentina.

Hoy, el que aparece en escena y con ese nombre es Montero, que de pasar a tener un papel secundario en la primer película del Federal A en Concepción de Uruguay, ahora, pensando en la segunda versión de la historia, el director de la función, Rubén Rossello, junto al productor, Enrique Cantoni, parecen inclinarse por el "Topo" con vistas a Atlético Paraná.

Es que el ex 9 de Julio de Chacabuco surgió en el once en el ensayo de fútbol formal que el rojinegro llevó a cabo este miércoles por la mañana en el Miguel Morales, y el jueves seguramente será confirmado en los titulares de cara al choque con el "Gato" del sábado a las 14.

Además del volante ofensivo, el que estuvo en el conjunto principal fue Lima, que se ubicó en el mediocampo al lado de Bastianini, por lo que cedieron sus lugares en el equipo Santángelo y Cabello, respectivamente, con el agregado que Labbate bajó al lateral derecho.

En resumen, lo que arrancaron en el team inicial fueron Barucco; Labbate, Belfiore, Pezzi, Henry; Montero, Lima, Bastianini, Arismendi; Mazza y Duma. Mientras que enfrente se alistaron Maza; Santángelo, Pucheta, Casadidio, Sarulyte; Zaninovic, Soto, Cabello, Senegalles; Vranken y Girard.

Al cabo de unos minutos, en el picado que culminó 1 a 1 por los tantos de Vranken y Montero, en ese orden, el cuerpo técnico realizó cambios, y entraron en los suplentes Lavallén, López, Aita, Bazán y Berdini, por Vranken, Cabello, Soto, Senegalles y Zaninovic.

Igualmente, el final de este capítulo será en el siguiente entrenamiento, el cual se efectuará a la misma hora que el partido del fin de semana, en el que el "Negro" y el "Mono" ultimarán detalles con la cabeza puesta en el encuentro versus los de Fernando Benítez, que contará con el arbitraje de Nahuel Viñas, de Alcorta.

Clubes relacionados...
Douglas Haig