Primera C - PREVIA EL PORVENIR - DEPORTIVO LAFERRERE

Llegan de un empate y van por su segundo triunfo

EL PORVENIR, PRIMERA C, DEPORTIVO LAFERRERE
Foto por:

El Porvenir recibirá, desde las 15.30 horas, a Deportivo Laferrere, por la quinta fecha del torneo de Primera C. Mariano Negrete será el árbitro en el estadio Gildo Francisco Ghersinich.

Tanto los de Gerli como los de Laferrere ganaron un solo partido en los cuatro partidos disputados. El Porve ganó, como visitante, ante Sportivo Dock Sud y luego empató con Argentino de Quilmes y Deportivo Armenio. Por el lado verde, que tiene solo un punto menos que el blanquinegro, consiguió un gran triunfo en Rosario, frente a Central Córdoba en la tercera fecha. También viene de un empate, porque en la última jornada igualó en 1 frente a Ituzaingó en el estadio Ciudad de Laferrere.

David Castellanos, entrenador del conjunto de Gerli, hará varios cambios: Leandro Pereira, Sebastián Amaya y Diego Caldas reemplazarán a Lucas Miguens, Marcos González y Matías Mena.

Para cortar la racha de empates, el Porve se parará con: Gerardo Cabral; Leandro Pereira, Julián Montenegro, Pablo Cabral; Sebastián Amaya, Fernando Barrios, Sergio Meza Sánchez; Francisco Gatti, Adrián Acevedo, Luciano Cigno y Diego Caldas.

Norberto D'Angelo, entrenador de Lafe, se ve obligado a hacer algunas modificaciones por las lesiones de Gabriel Ferro y Leandro Coronel

Sebastián Blázquez; Ariel Cafferata, Nicolás Pizarro, Leonardo Domínguez; Juan Ferreira, Diego Sequeira, Néstor Pintos, Walter Godoy; Raúl Pérez; Eduardo Dos Santos y Oswaldo Blanco es el probable once verde esta tarde en Gerli.

HISTORIAL

Laferrere tiene seis de ventaja en los antecedentes frente a El Porvenir, porque se quedó con trece, cayó en siete e igualó en diez.

Hace diez años que el Verde no pierde con el Porve, porque la última vez que se impusieron los de Gerli fue en noviembre de 2018, cuando terminó 1 a 0.

En la última temporada fueron dos empates: 0 a 0 en el sur y 1 a 1 en el oeste.

Clubes relacionados...
El Porvenir
Deportivo Laferrere