Primera B - BARRACAS CENTRAL 1- COLEGIALES 1

Alejandro Nania: "Nosotros tenemos que lograr un funcionamiento"

El técnico de Barracas Central, Alejandro Nania, habló tras el empate 1 a 1 frente a Colegiales y analizó lo que fue el encuentro "Ya hace bastante que nos acomodamos de esa forma, a veces jugamos 4-3-1-2 pero ya los últimos partidos nos pensamos a acomodar con este sistema que nos había sentado bien en los dos últimos partidos que fue cuando tuvimos las dos victorias. Quizás nos faltó ese extremo picante por afuera, pero en lineas generales llegamos".

Nania se refirió a lo que quiere de su equipo y expresó: "Nosotros tenemos que lograr un funcionamiento y apuntarle a esas 38 fechas, no sirve de nada llegar a lo último, clasificar a un octogonal y luego no tener una idea de juego. Estas cosas las tenemos que corregir y seguir con la idea nuestra".

Sobre el final el técnico destacó lo positivo del encuentro ante Colegiales: "Sigo sosteniendo que tienen una idea, a veces tenemos mucha movilidad, tenemos mucho tiempo la pelota, llegamos con gente al área. Después son cosas que pasan, un error cuando no terminas definiendo los partidos te complica".