Federal A - SAN JORGE

San Jorge intentará sumar ante Gimnasia y Tiro

Fuente:

El equipo tucumano buscará reivindicarse luego de la derrota ante San Martín de Formosa.

Los dos llegan en igualdad de condiciones. Uno (San Jorge) era favorito en el debut y cayó con San Martín de Formosa; otro (Gimnasia y Tiro) no pudo ante el complicado Crucero del Norte. Los dos perdieron por idéntico marcador (2 a 0) y hoy se enfrentan entre sí con una misma necesidad: ganar.

El cotejo, que se jugará en el "Gigante del Norte" salteño a partir de las 21.30, corresponde a la segunda fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. El santiagueño Francisco Acosta será el árbitro.

"Hay que sumar. Si no se puede ganar, al menos no perder. Vamos con esa idea a jugar un partido complicado", le dijo Franco Zambrano a LG Deportiva.

Víctor Nazareno Godoy, realizará tres cambios en el "Expreso Verde". En la defensa, Zambrano jugará en lugar de Alejandro Montiel; en el mediocampo Alejandro Pérez, reemplazará al lesionado Álvaro Pavón, y Nelson Martínez jugará por César More.

En el "Albo", el entrenador Alfredo Riggio metió mano y realizará cuatro modificaciones. Fabio Giménez jugará en lugar de Sergio Salto; Gabriel Pusela ingresará por Nelson Ibarlucea; Joaquín Iturrieta suplirá a Luciano Herrera y Juan Cobelli será el reemplazante de Diego Martínez.