Primera C - VILLA SAN CARLOS 1 - LAMADRID 0

San Carlos, a la Vera de la punta

Villa San Carlos, Villa, Berisso, Celeste, Lamadrid, Carcelero, Devoto
Foto por:

Con gol del ¨Chipi¨, el Villero venció a un trabajador Lamadrid y se acomodó solito en el segundo puesto, basado en el orden defensivo -apenas dos goles en contra en cinco fechas-.

Un tiempo para cada uno, la diferencia pasó por la profundidad y claridad que tuvo San Carlos en el suyo (el primero).

Villa San Carlos tuvo un buen arranque. Alegre hacía de las suyas por izquierda y entre Matías Brianese y Vera rotaban muy bien. En los primeros 15' fue una verdadera tromba que dejó mal parado a Lamadrid cuantas veces se lo propuso. Después el partido se emparejó algo, pero una gran individual de Alegre terminó en su remate y el rebote que dio Monzón, enviado al gol por el ¨Chipi¨ Vera. En el segundo tiempo mostró su otro fuerte, una defensa de fierro que cuando la tuvo que reventar lo hizo, pero siempre sacando todo y no le permitió al visitante, que tuvo más la pelota, dejar un hombre mano a mano con el arquero.

Para Lamadrid, la primera media hora fue casi el compendio de todo lo que no hay que hacer, pero cuando empezaba a acomodarse recibió ese gol en contra que, realmente, debió haber llegado antes. A partir de ahí cambió la tónica del partido. Incluso tuvo un bombazo de Sergio Modón al ángulo superior derecho, para que la unión de los postes le diga no. En la segunda parte abrió mejor la cancha, pero con los centros lució a Aguimcer y a Lloyaiy como estandartes rivales. Tuvo tres cabezazos (dos de Leguizamón contenidos por Tauber y uno de Fassi en el travesaño) pero no pudo hacer nada para evitar la derrota.

SINTESIS

VILLA SAN CARLOS (1): Nicolás Tauber; Manuel Molina, Alejo Lloyaiy, Luciano Machín, Ezequiel Aguimcer; Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná (78' Martín Avalos), Ignacio Guerrico (61' Cristian Risko); Alexis Alegre; Ricardo Vera (61' Emanuel Avalo) y Matías Brianese. DT: Miguel Restelli.

Suplentes: Rodrigo Benítez, Federico Slezack, Alejandro Lugones y Nicolás Grasso.

GENERAL LAMADRID (0): Gastón Monzón; Martín Aritto (65' Manuel Pérez Grassi), Darío Carpintero, Diego Fassi, Ariel Vera; Sergio Modón, Matías Penela, Martín Sarandeses (28' Iván Regules), Julio Serrano; Diego Ftacla (53' Leandro Leguizamón) y Facundo Viggiano. DT: Horacio Montemurro.

Suplentes: Néstor Acosta, Nicolás De Vito, Ezequiel Barabás y Franco Policaro

Gol: 34' Vera
Cancha: Villa San Carlos (regular).
Árbitro: Rodrigo Pafundi.
Público: 500.