Federal A - DOUGLAS HAIG

Como una ráfaga

Fuente:

De manera fugaz y rauda, Martín Ariel Pucheta apareció en el once de Douglas en el ensayo de este jueves a la tarde, en una defensa que arrancó con 3 pero al rato terminó con 4 en el fondo. El cuerpo técnico rojinegro siguió con las pruebas de cara el compromiso del sábado a las 14 ante Atlético Paraná en el Miguel Morales, y a diferencia de la práctica del miércoles, esta vez no estuvo Montero y sí el ex San Lorenzo de Alem de Catamarca. El viernes, será el momento de definición, en el que se conocerán además los integrantes del banco que se medirán frente al "Gato", partido que contará con el arbitraje de Nahuel Viñas, de Alcorta.
Fue rápido, veloz, inesperado. En una ráfaga, Martín Ariel Pucheta, símil al nombre del cantante del exitosísimo grupo de cumbia, apareció para exhibir todo su repertorio futbolístico en el once de Douglas, que ya colocó la mente en el debut como local el próximo sábado a las 14 ante Atlético Paraná.

El ex San Lorenzo Alem de Catamarca, quien llegó en este mercado de pases al rojinegro para jugar de marcador central, no pudo estar de arranque en el estreno del equipo en el Federal A en Concepción del Uruguay por acarrear una suspensión desde el "Ocotero".

Sin embargo, ya disponible para el cuerpo técnico del "Milan de Pergamino", el cordobés no estuvo en el los titulares en el ensayo de fútbol formal del miércoles, ya que se lo observó en el conjunto de los suplentes.

Pero por la tarde del jueves hubo otra prueba, y allí Rubén Rossello, junto a su ayudante de campo, Enrique Cantoni, metieron mano en el elenco inicial, y modificaron al defensor por Montero.

En definitiva, los que comenzaron en el team principal fueron Barucco; Pucheta, Belfiore, Pezzi, Henry; Labbate, Lima, Bastianini, Arismendi; Mazza y Duma, en un esquema que empezó con 3 en el fondo y enseguida pasó a 4.

Del otro lado se alistaron Maza; Santángelo, Casadidio, Sarulyte, Soto; Montero, Cabello, Bazán, Aita; Vranken y Girard. Y al rato ingresaron Zaninovic y Bersano, en lugares de Santángelo y Sarulyte, respectivamente, en un trámite que culminó 2-0 por los goles de Casadidio, en contra y Duma.

Luego, se realizó otro encuentro, el que protagonizaron algunos elementos del plantel con poco rodaje y la escuadra de la liga pergaminense. En los primeros jugaron L. Moretti; Zaninovic, Casadidio, Bersano, Báez; Pisano, Cejas, Cabello, Aita; Lavallén y Vranken. Mientras que enfrente salieron Beiró; Varela, Soloaga, Márques, Senegalles; Seratto, V. Moretti; Berdini, López, Carlucci; y J. P. Moretti.

El viernes, en idéntico horario, los de calle San Nicolás 44 ultimarán detalles en el predio de Avenida Champagneat, con vistas al match con el "Gato", el cual contará con el arbitraje de Nahuel Viñas, de Alcorta.