Primera Nacional - SARMIENTO

Iván Delfino prepara dos cambios para visitar a Los Andes

El entrenador organizó la práctica de fútbol formal y volvió a incluir entre los titulares a Guillermo Farré y Ariel Cólzera por Sergio Quiroga y Nicolás Miracco.

Lo que el miércoles apareció como una prueba volvió a confirmarse este jueves en la práctica formal de fútbol de Sarmiento de Junín, ya que el entrenador, Iván Delfino, volvió a incluir entre los titulares a Guillermo Farré y Ariel Cólzera por Sergio Quiroga y Nicolás Miracco. De esta forma, si no ocurre ningún contratiempo serán los únicos dos cambios con los que El Verde enfrentará a Los Andes, el domingo a las 12 horas, en el Estadio Eduardo Gallardón, con el arbitraje de Sebastián Mastrángelo.

El entrenamiento se llevó a cabo en el estadio y a puertas cerradas donde el técnico eligió otra vez a Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Leonardo Villalba, Franco Leys, Guillermo Farré, Nicolás Castro; Ariel Cólzera; y Nicolás Orsini como los iniciales, mientras que el otro equipo estuvo conformado por Pablo Fernández; Maximiliano Méndez, Ariel Kippes, Wilfredo Olivera, Daniel Garro; Joaquín Vivani, Juan Caviglia, Sergio Quiroga, Gabriel Sanabria; Santiago Rosa y David Depetris.

El plantel volverá a entrenar el viernes por la mañana en la Ciudad Deportiva y el sábado, luego del desayuno, partirá rumbo a Buenos Aires para concentrar y esperar el partido del domingo.