Federal A - PREVIA SPORTIVO DESAMPARADOS - DEPORTIVO MAIPÚ

Víboras, por su primer triunfo ante Cruzados,que ganaron

SPORTIVO DESAMPARADOS, FEDERAL A, ANDRADA, DEPORTIVO MAIPÚ
Fuente:
Foto por:

El Puyutano jugará su primer partido en casa en la presente temporada del Federal A. Enfrentará a los mendocinos, desde las 22, en el estadio del Bicentenario.

Sportivo Desamparados tendrá este viernes su primer partido como local en la presente temporada del Federal A. El Puyutano recibirá, desde las 22, a Deportivo Maipú por la segunda fecha de la zona 3. El duelo se disputará en el estadio del Bicentenario y será transmitido en vivo por la pantalla de Canal 8.

El Víbora tendrá cuatro variantes para medirse ante los mendocinos. Federico García reemplazará al suspendido Décimo, Nicolás Sottile irá por el lesionado Ochoa y Michel García por el también lesionado Prieto. La otra variante será por decisión técnica y será el ingreso de Ariel Sánchez por Jofré.
Desamparados igualó 0 a 0 con San Lorenzo Alem en Catamarca.

Para Maipú, el debut fue muy feliz, y es que se presentó en su cancha ante Racing de Córdoba, con triunfo 2 a 0. Jesús Vera y Francisco Agost fueron los autores de los goles.

Pero el saldo negativo de ese primer partido fue la lesión del volante Nicolás Olmedo. El futbolista debió salir antes de tiempo en aquel partido ante la Academia, dejando al Cruzado con 10 porque ya no tenía cambios disponibles.

Entre semana se confirmó que Olmedo sufrió un desgarro de 2mm en el cuádriceps que lo tendrá tres semanas sin competencia. En su lugar ingresará al once inicial Sergio Cepillo Sánchez, según lo ensayado en la práctica de fútbol. Otra variante sería el ingreso por el carril izquierdo de Nahuel Figueredo en lugar de Álvaro Veliez, por disposición táctica.

Probables formaciones:
Desamparados: Martín Perelman, González Bordón, Federico García, Gabriel Díaz, Leonel Pietckewicz; Jonathan Lastra, Gabriel Solís, Nicolás Sottile, Ariel Sánchez; Wilson Albarracín y Michel García. DT: Víctor Andrada.

Deportivo Maipú: Emir Basabe, Emanuel Schmith, Facundo Rodríguez, Julio Villarino, Javier Farías, Luis Daher, Sergio Sánchez, Alejandro Capurro, Nahuel Figueredo, Nicolás Aguirre y Jesús Vera. DT Carlos Sperdutti

Estadio San Juan del Bicentenario

Árbitro Jonathan Correa (Córdoba)

Hora 22

Clubes relacionados...
Sportivo Desamparados
Deportivo Maipú