Federal A - PREVIA SPORTIVO BELGRANO - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Verde no hizo goles y el celeste, aún no recibió

SPORTIVO BELGRANO, FEDERAL A, CERVILLA, ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO
Fuente:
Foto por:

Tras la derrota en su debut, Sportivo Belgrano recibirá, a las 21 horas, a Estudiantes de Río Cuarto, quien ganó en su casa a Huracán Las Heras. Luis Lobo Medina será el árbitro en el estadio Oscar Boero.

Esta noche se encontrarán dos equipos que vivieron de forma distinta la primera fecha. Sportivo Belgrano cayó por 2 a 0 ante Estudiantes en San Luis, mientras que Estudiantes de Río Cuarto le ganó, como local, por 1 a 0 a Huracán Las Heras.

Para conseguir la recuperación, Edgardo Cervilla, entrenador verde, intentará con tres cambios: En el mediocampo, Miguel Nievas Escobar y Jonathan Mazzola reemplazarán a Nicolás Bruna y Juan Pablo Francia. Además, se dará el debut de Manuel Bustos, quien llegó el lunes a San Francisco, y Leonel Aubán deberá esperar en el banco.

Por su parte, los de Río Cuarto marcaron, en el cuarto minuto de descuento, el gol del triunfo ante Huracán Las Heras. Si bien Marcelo Vázquez no confirmo el once titular se estima que tendrá dos cambios con respecto al once que venció al Globo: Nahuel Cainelli por Nicolás Gómez -quien ni siquiera viaja- y la variante obligada Ibrahim Hesar por el lesionado Gonzalo Parisi.

PROBABLES FORMACIONES

Sportivo Belgrano: Federico Cosentino; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Gabriel Tomasini y Esteban Goicoechea; Nicolás Capellino, Jonathan Mazzola, Miguel Nievas Escobar y Lucas Algozino; Manuel Bustos y Ezequiel Gaviglio. Dt: Edgardo Cervilla

Estudiantes de Rïo Cuarto: Adrian Peralta; Gastón Benavidez, Gonzalo Maffini, Lucas Suárez, Lautaro Formica; Gastón Bottino, Alejandro Cabrera, Nahuel Cainelli; Víctor Beraldi; Ibrahim Hesar y Bruno Sepúlveda. DT: Marcelo Vázquez

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: "Oscar C. Boero".

Hora: 21.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano
Estudiantes de Río Cuarto