Federal A - PREVIA RACING DE CÓRODBA - JUV UNIDA UNIVERSITARIO

La Academia, con técnico nuevo, por su primer gol y triunfo

RACING DE CÓRDOBA, FEDERAL A, PANCALDO, JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO, DECHAT.
Fuente:
Foto por:

Racing de Córdoba jugará su primer partido en su casa cuando reciba, a partir de las 21 horas, a Juventud Unida Universitario, quien quedó libre en la primera fecha. Carlos Córdoba impartirá justicia en el estadio Miguel Sancho.

Será una noche especial para la Academia Cordobesa por varias razones. Una es que volverá, después de varios meses a jugar en su casa. Otra es que arrancó perdiendo por 2 a 0 ante Deportivo Maipú en Mendoza. Quizás la más importante es que será el debut oficial de Ricardo Pancaldo en el banco.

Hace algunos días Francisco Silva presentó su renuncia como entrenador. En el debut en Cuyo, Claudio Olmos se sentó en el banco de manera interina. La semana pasada se confirmó que Ricardo Pancaldo sea el entrenador académico esta temporada.

Aunque no está oficialmente confirmado el equipo, todo indicaría que podrían ingresar Julio Illanes, Matías Manzano y Francisco Biasutti.

En comparación con la lista de jugadores que viajaron a Mendoza quedó afuera Guillermo Cosaro, por el desgarro sufrido; Juan Echarri, Diego Palleres y Rodrigo Cervetti. En tanto que el transfer de Milton Treppo,último refuerzo proveniente de Newells Old Boys de Rosario, no llegó por lo cual fue descartado integrar la lista de concentrados para enfrentar a los puntanos.

Por su parte, Juventud Unida Universitario hará su primera participación en este certamen del Federal A, ya que quedó libre en la primera fecha. Pedro Dechat, su técnico, no podrá contar con Motta, que está suspendido, ni con Juan Aguirre e Iván Escobares, lesionados.

POSIBLES FORMACIONES

RACING DE CÓRDOBA: Manuel García; Hernán Olocco, Oscar Sainz, Juan Tejera, Maximiliano Villa; Julio Victor Illanes, Maximiliano Correa, Gonzalo Vaudagna, Francisco Biasutti; Matías Manzano y Héctor Cuevas. DT: Ricardo Pancaldo

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO: Matías Alasia; Gabriel Ojeda, Marcos Lamolla, Emiliano Capella, Edgardo Díaz; Nicolás López Macri, Federico Illanes, Lucas Argüello, Francisco Aman; Michelena y Gatto. DT: Pedro Dechat

Árbitro:Carlos Córdoba (Santa Fe)

Estadio: Miguel Sancho