Primera D - CENTRAL BALLESTER

Dos cambios para vencer a su verdugo

Por la tercera fecha, Central Ballester viajará hasta la zona Oeste para medirse ante Argentino de Merlo, que viene de empatar contra Atlas y todavía no ganó en el actual certamen. El "canalla", que cayó frente a Puerto Nuevo en la segunda fecha, querrá romper el maleficio que tiene con "La Academia": en 22 partidos, nunca sumó de a tres.

La caída como local ante Puerto Nuevo, ya es pasado en la vida de Central Ballester. Si bien fue un fuerte cachetazo, teniendo en cuenta los porvenires de cada elenco, el cuerpo técnico sabe muy bien que el fútbol da revancha y con esta intención irán a Merlo Norte, para enfrentarse con Argentino.

Teniendo en cuenta los once que comenzaron en el duelo ante el "Portuario", Luis Orquera meterá dos variantes: el ingreso de Federico Rojas por Enzo Ventecol, quien fue expulsado, y Diego Carrizo por Lucas Palik.

El que vuelve, está vez para ocupar un lugar en el banco de suplentes, es Iván Comino, que regresa a la lista de convocados tras las roja ante "La Academia" por el cotejo del Reducido de la temporada pasada. Por el lado de los del Oeste, Facundo Romero ingresará en el equipo titular por la lesión de Martín Perelman, que sufrió la rotura de ligamentos del tobillo, lo que será el único cambio por parte de la dupla Damían Infante - Claudio Vidal.

Clubes relacionados...
Central Ballester