Primera Nacional - LOS ANDES

Salir del fondo

Los Andes recibe a Sarmiento con Aníbal Biggeri como entrenador en lo que será el comienzo de su segundo ciclo a cargo del equipo. El equipo tendrá 4 modificaciones con respecto al que cayó frente a Quilmes
El plantel del Mil Rayitas, que debe mejorar la imagen que dejó en las primeras dos presentaciones del torneo y comenzar a sumar, se entrenó el sábado por la mañana en el estadio Eduardo Gallardon para luego quedar concentrado de cara al duelo del domingo frente a Sarmiento de Junín a partir de las 12hs. Con el arbitraje de Sebastián Mastrángelo.

Biggeri meterá mano en el equipo para buscar los primeros puntos en el torneo. Leandro Requena ocupará el arco dejando a Federici Díaz en el banco de relevos. En la defensa, Adonis Frías hará su debut en el lateral derecho en lugar de Johann Díaz; mientras que en la mitad de la cancha Marcos Quiroga y Lucas Chacana están por Ivan Leszscuk y Sergio Sagarzazu.

En definitiva el once de Los Andes sería: Leandro Requena; Adonis Frías, Franco Peppino, Sebastián Valdez, Dimas Morales; Guillermo Pereira, Gustavo Turraca; Lucas Chacana, Marcos Quiroga, Matías González; Fabricio Lenci.

Además concentraron: Federico Diaz, Guillermo Sánchez, Luis Zeballos, Carlos Espinola, Iván Leszscuk, Sergio Sagarzazu y Maximiliano Quinteros.

Ver más:
Andes Lomas Zamora