Primera Nacional - VILLA DÁLMINE 2 - MITRE 2

Se escapó

villa dalmine campana mitre santiago del estero

Villa Dálmine empató 2 a 2 ante Mitre de Santiago del Estero en un partido que ganaba con goles de Ijiel Protti y Martín Comachi y sobre la recta final igualó la visita gracias a los tantos de Ismael Blanco y Daniel González.

Tras una muestra de buen fútbol, la apertura del marcador llegó a los 17 minutos tras un centro por el lado derecho que Protti conectó de cabeza dejando tendido en el suelo al arquero Martín Perafán. Con el envión anímico del gol, el equipo de Felipe De la Riva tuvo más oportunidades de estirar la ventaja, pero la suerte no estuvo de su lado en varias ocaciones, mientras que en otras se topó con una brillante actuación del "1".

En el comienzo del complemento, el local continuó con el sprint que había terminado los primeros 45 y siguió presionando. Así llegó el 2 a 0 tras un centro de Protti que conectó con pierna diestra Martín Comachi.

Sin embargo, los de "Felipao" no supieron cerrar el partido y el "Aurinegro" logró lo que parecía imposible. El ingreso de Blanco y las expulsiones cuestionadas de Alarcón y De la Riva, fueron la clave para que el equipo Santiagueño llegue a la igualdad.

Primero, Blanco conectó de cabeza un envió de Nicolás Sánchez para descontar. Sobre el final, González aprovechó un yerro del arquero Juan Dobboletta en la salida y definió a arco vacío para sellar el 2 a 2 definitivo.

Concluyendo, el "Viola" jugó un muy buen partido durante la primera mitad y el arranque de la segunda. Sin embargo, la falta de efectividad a la hora de sentenciar el partido le jugó una mala pasada y no pudo aguantar el marcador. Ahora, habrá revancha el próximo sábado en San Martín ante Chacarita.

SINTESIS

VILLA DÁLMINE (2): Juan Ignacio Dobboletta; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Marcos Martinich, Juan Alvacete; Emanuel Molina, Matías Ballini, Federico Jourdan; Mariano Miño; Ijiel Protti y Martín Comachi. DT: Felipe De la Riva.

MITRE (2): Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, Matías Moises, Franco Ferrari; Nicolás Sánchez, Juan Alessandroni, Pablo Ruiz, Alán Bonansea; Felipe Cadenazzi y Daniel González. DT: Alfredo Grelak.

Goles: 17PT Ijiel Protti (VD), 3ST Martín Comachi (VD), 31ST Ismael Blanco (CAM) y 45ST Daniel González (CAM).

Cambios: 1ST Ismael Blanco x Felipe Cadenazzi (CAM), 21ST Joaquín Quinteros x Pablo Ruiz (CAM), 29ST Román Strada x Alán Bonansea (CAM), 35ST Renzo Spinacci x Ijiel Protti (VD), 41ST Cristián González x Martín Comachi (VD) y 43ST Marcelo Estigarribia x Federico Jourdan (VD).

Amarillas: Alarcón y Protti (VD); González (Mitre).

Rojas: 40ST Alarcón (VD).

Árbitro: Luis González.

Estadio: Coliseo de Mitre y Puccini.

Clubes relacionados...
Villa Dálmine
Mitre de Santiago del Estero