Primera B - ATLANTA 1 - FLANDRIA 1

Con el último suspiro

Atlanta, Bohemio, Villa Crespo, Flandria, Canario, Jáuregui
Foto por:

Flandria empató merecidamente en el final del encuentro y le sacó a Atlanta la posibilidad de acercarse a la punta del torneo. Terminó siendo empate 1 a 1. Había abierto el marcador Horacio Martínez de penal para el local e igualó Sebastián Mayorga con un cabezazo de palomita.

Primera media hora para el olvido. Con buenos espacios en la.zona de volantes para intentar, sin embargo ninguno pudo enhebrar triangulaciones, ni combinaciones. Fútbol sin arcos.

Y en un cotejo parejo, una jugada excelsa cambiaría el letargo.
Gran quite de Previtali en su zona, pelota a Miranda por derecha, el 10 que cruzó un pelotazo hermoso para la entrada por izquierda de Martínez, enganche dentro del área, Randazzo que se lo llevó por delante, foul y penal.

El propio Martínez cambió por gol desde los doce pasos. Era el 1 a 0 para el "Bohemio".

Parecía que el equipo de "Pepe" Castro se iba a serenar y Flandria a desesperar, pero no. Desde los 40 del primer tiempo hasta el final del partido fue todo del "Canario".

En el segundo tiempo se vio lo mejor de la visita, con la gran presencia de Mayorga en el círculo central distribuyendo. Alvarez subiendo por izquierda, Minadevino cambiando de lugar parándose por derecha y el muy buen partido de Nouet desbordando bastante seguido por derecha a Figueira.

Ciaccheri y Nouet se lo perdían en la misma jugada. Un cabezazo de Randazzo fue atajado con dificultad por Rago y en otra muy clara Camacho tiró un caño, buscó una pared y cuando definió frente a Rago se le fue por el palo izquierdo.

La justicia llegaría en el minuto 45 del segundo tiempo. Un centro más al área local fue cabeceado por Mayorga de palomita y puso justicia.

En los noventa pesó mas el tiempo final de Flandria quien dejó una mejor imagen que su anfitrión.

SINTESIS

ATLANTA (1)
Juan Rago; Matías Molina, Nicolás Cherro, Nahuel Tecilla, Jonathan Figueira; Fernando Enrique, Nicolás Previtali, Lucas Colitto; Braian Miranda; Fabricio Pedrozo y Horacio Martínez.

DT: Fabián Castro.

Suplentes: Ignacio Viain, Alan Pérez, Joel Barbosa, Gabriel Seijas, Miguel Caneo, Wálter Mazzanti, Ignacio Colombini,

Cambios:
(ET) Seijas x Miranda
(65) Caneo x Pedrozo
(80) Colombini x H.Martínez

FLANDRIA (1)
Matías Garavano; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Randazzo, Leonel Alvarez; Alejandro González, Sebastián Mayorga, Gonzalo Giménez, Martín Minadevino; Matías Nouet y Esteban Ciaccheri

DT: José María Martínez.

Suplentes: Mauro Ruggiero, Alan Giménez, Julián Giménez, Víctor Rodríguez, Emanuel Escuredo, Enzo Acosta y Javier Martínez.

Cambios:
(27) Ruggiero x Garavano
(76) J.Martínez x Ciaccheri
(85) E.Acosta x Alvarez


GOLES: (34) H. Martínez (A), de penal; (90) Mayorga (F)

AMARILLAS: (45) Sosa (F).

EXPULSADOS: No hubo.

INCIDENCIAS: No hubo.

ARBITRO: Mauro Biasutto (Regular).

ASISTENTES: Emir Michelón y Carlos Qualizza.

4°ARBITRO: Germán Bermudez.

FIGURA: Mayorga (F).

ESTADIO: León Kolbowski.

PUBLICO: 2.600 personas aproximadamente.

Clubes relacionados...
Atlanta
Flandria