Primera C - PREVIA SPORTIVO ITALIANO - BERAZATEGUI

Italiano recibirá a Berazategui

Sportivo Italiano, Accia, Ezeiza, berazategui, naranja
Foto por:

Por la sexta fecha del torneo, a las 15:30 en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a Berazategui. Javier Delbarba será el encargado de impartir justicia. Será un duelo clave en ambas tablas.

El Tano comenzó el torneo con tres victorias (4 a 1 ante Cañuelas, 2 a 0 contra Leandro Alem y 3 a 2 frente a Victoriano Arenas) una derrota (1 a 0 ante Villa San Carlos) y un empate (1 a 1 contra Excursionistas) y se ubica cuarto en la tabla de posiciones con 10 puntos a 3 unidades de Berazategui, el líder del torneo y podría alcanzarlo. Además será un partido importante pensando en los promedios ya que el Naranja se ubica décimo octavo con 1,074 y el ACIA décimo cuarto con 1,172.

En el local, habría un cambio con respecto al once inicial que jugó contra el conjunto de Valentín Alsina. Sería Leonardo Griffo en lugar de Guillermo Pedelacq.

Por su parte, Berazategui esta invicto, ganó 4 encuentros y empató 1. En la última jornada le ganó a Cañuelas 1 a 0 y es el puntero con 13 unidades.

En el equipo que dirige Guillermo Szeszurak no habría cambios con respecto al once inicial que enfrentó al Tambero.


Posibles formaciones:

Sportivo Italiano: Leonardo Griffo; Claudio Bifiguer, Cristian Tula, Maximiliano Montenegro, Javier Greco; Milton Velásquez, César Peralta, Tomás Barbeito, Marcelo Burzac; Armando Lezcano y Julián Cardellino.
Director Técnico: Guillermo De Lucca.

Berazategui: Sebastián Hernández; Nicolás Madero, Matías Villavicencio, Nicolás González, Federico Motta; Ignacio Branda, Iván Sacino, Facundo Macarof, Matías Italiani; Jonathan Maciel y Ricardo Segundo.
Director Técnico: Guillermo Szeszurak.

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano
A.D. Berazategui